Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Bares donde hacer deporte en Barcelona

Bares donde hacer deporte en Barcelona

Una birra, unas bravas... ¿y un futbolín?

Futbolí
Por Carlota Martí (Lymbus) |
Advertising

Junto a la barra de un bar o junto a la mesa de siempre, también podéis encontrar opciones para poneros en forma haciendo todo tipo de deportes: dardos, futbolín, paddle surf, bici, running, billar... Os recomendamos una serie de locales para picar algo y hacer ejercicio del bueno.

Bares donde hacer deporte en Barcelona

Afterlife

Afterlife

Después de ver un capítulo de 'Black Mirror' nos dan ganas de alejarnos al máximo de la tecnología ... pero en menos de un minuto se nos pasa el trauma y volvemos a engancharnos al móvil, a la Xbox, al ordenador y a cualquier cosa que se nos ponga por delante. Si sois unos auténticos 'geeks', podéis dar un paso más y hacer o ver deporte de la mano de los videojuegos. El Afterlife es un bar de temática 'gamer' donde podréis llevar vuestro portátil o consola para jugar, participar en campeonatos o ver partidos de E-Sports en una pantalla gigante.

On y va
© Brazo de Hierro

On y va

Desde hace poco, la calle Ciudad de Balaguer, en Sant Gervasi, se ha convertido en punto de peregrinación obligada para los ciclistas de la ciudad. Pequeño pero decorado con la máxima delicadeza posible, On y va es una cafetería ciclista donde no falta de nada: buen ambiente, buena comida y buen café. Y 'rides'. Semanalmente programan salidas: generalmente, los fines de semana y temprano: todo empieza en On y Va con un café y termina con un buen rato de rodaje.

Advertising
Retruc

Retruc

¿Conocéis el Beer pong verdad? Es el juego de los juegos de las noches en que la birra se nos va de las manos. Eso sí, la próxima noche os diremos que podéis optar por jugar al ping pong y dejaros de Beer. En Retruc, aparte de ser muy buena gente, tienen una mesa donde calentar la muñeca dentro del mismo bar. Y no es lo único que tienen para haceros sudar: también encontrará billares, dianas y futbolines. ¿Qué más queréis?

Sotavent

Sotavent

Catan, Carcassone, Jungle speed... los juegos de mesa os han vuelto a enamorar y en las fiestas de fin de año o San Juan habéis sustituido la discoteca por las fichas, las cartas y el tablero. ¡Pues tenemos una buena noticia! Jugar es un buen deporte para el cerebro. Si queréis ponerlo en forma podréis jugar al parchís más tradicional en La Nena, dominar clásicos como el Catan en la Queimada-Nivel Q u optar por una noche de MegaGenio en Sotavent. Hay muchos locales donde podréis poner a prueba vuestro ingenio.

Advertising
La Iguana

La Iguana

Desde que vimos 'La La Land' tenemos unas ganas locas de bailar a todas horas. Para saciar nuestra hambre nos hemos colado ya más de una vez en La Iguana, un local que quiere contribuir a la vida cultural del barrio con precios asequibles y un buen número de actividades. Además de talleres de Lindy Hop y Blues, los miércoles a las 21 h organizan una 'Jam para beginners' para bailar hasta las once. Tal vez, con suerte, os cruzáis con un Ryan Gosling o una Emma Stone.

Surf House Barcelona
Surf House Barcelona
Bares y pubs, Coctelerías

Surf House

icon-location-pin La Barceloneta

Es el verano eterno de Barcelona. Sólo poner un pie en ella, la terraza de la Surf House te traslada a California y te hace sentir surfista por unas horas aunque nunca hayas tocado una mesa. Burritos, nachos, tataki de atún, batidos, cócteles... y, antes o después, deporte. El sábado podéis hacer una sesión de running con Nike y después ganaros un buen desayuno; el domingo optar por una clase de yoga en la playa y un brunch por 25 euros o, simplemente, aprovecharos de la oportunidad que os dejen una tabla de SUP gratuitamente durante 45 minutos.

Time Out dice
Advertising
Billars Ars
© Billars Ars

Billares ARS

Si queréis dejaros caer por uno de los santuarios de los amantes del billar... 'the place to be' es los Billares Ars. Es una sala mítica de la parte alta de Barcelona pero acoge jugadores de todos los rincones de Cataluña, desde profesionales hasta los más pachangueros. Nosotros, vivimos parte de nuestra adolescencia entre sus mesas de billar, su futbolín y sus luces verdes. El taco lo cogíamos muy bien y parecía que teníamos técnica pero no hacíamos muchas carambolas.

Mikkeller Bar Barcelona

Mikkeller Bar Barcelona

Os gusta correr y sois fans de la cerveza artesana. Pues os hemos encontrado nuevo templo: el Mikeller Bar Barcelona. Vienen directos desde Copenhague y, tras la barra, encontraréis hasta 24 tiradores diferentes. El local es acogedor, moderno y 100% escandinavo. Vamos, que es uno de los espacios más 'hygge' de la ciudad. ¿Eing? Es un concepto danés que vendría a ser sinónimo de una tarde de peli y manta en casa, con velas y una infusión en las manos. ¿Y el deporte? Pues cuentan con el Mikkeller Running Club que organiza salidas que siempre terminan con cerveza bien fresquita en el local. Aquí podéis ver qué tipo de rutas hacen.

Advertising