Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Bikram Yoga

Bikram Yoga

Deportes, Yoga y pilates Dreta de l'Eixample
Bikram Yoga
Bikram Yoga

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

El bikram es una de las modalidades de yoga más intensas porque se practica a 40 grados. Bikram Yoga tiene un estudio en el centro y otro en Sarrià

Que el bikram sea una de las modalidades de yoga más intensas no depende tanto de las asanas –son básicas y se mantienen poco rato– como de las circunstancias en las que se llevan a cabo. También llamado hot yoga, se practica a una temperatura de 40 grados, condición extrema que lo hace bastante exigente: cuidado con los mareos la primera vez. ¿Por qué? El calor exterior permite perder menos tiempo con el calentamiento e ir más al grano con las posturas, y con los músculos calientes durante toda la práctica, se previenen posibles lesiones con los estiramientos. Haciendo bikram sudaréis como nunca (un consejo: id con poca ropa) y, por lo tanto, eliminaréis muchas toxinas. Bikram Yoga tiene dos estudios en Barcelona, uno en el centro y otro en Sarrià.

Por Marta Salicrú

Publicado

Detalles

Dirección Pau Claris, 97, pral. 2
Barcelona
08009
Transporte Passeig de Gràcia (L2, L3, L4)
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias