Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Descubrid Barcelona con OneFit

Descubrid Barcelona con OneFit

De norte a sur y de este a oeste, nuestra ciudad está llena de oportunidades para hacer deporte y con la app de OneFit las podéis disfrutar todas (¡y a tan solo un click!)

Por Contenido patrocinado |
Advertising
Move by Dorta
Move by Dorta

Si aún sois de los que hacéis el mismo entrenamiento cada día, en el mismo gimnasio y en el horario que el centro impone y no cuando a vosotros os va realmente bien, ¡os estáis perdiendo el gran paraíso del deporte! La aplicación OneFit, de origen holandés, ofrece un montón de oportunidades para disfrutar de más de 50 tipos de deportes en centenares de centros por toda la ciudad. ¡Sin ataduras a ninguna actividad ni centro! No os conforméis con ir siempre al gimnasio de vuestro barrio, porque con OneFit iréis mucho más allá: actividades acuáticas en la costa de la Barceloneta, yoga en el parque de Ciutadella o un buen trabajo de cardio en el Fòrum. Además, entrenaréis lo que queráis, donde queráis y cuando queráis con tan solo una única cuota.

Olvidaos de vuestro entrenamiento monótono y empezad a poneros en forma con nuevos estímulos y más motivados que nunca. Continuad leyendo, que os explicamos los detalles de esta app que está revolucionando el mundo del entrenamiento.

Donde queráis y cuando queráis

Con este innovador y original concepto de entrenamiento, OneFit no solamente ofrece a sus usuarios un amplio abanico de posibilidades para practicar deporte y seguir un estilo de vida saludable, sino que vosotros decidís cuándo queréis entrenar y dónde. Y es que en la aplicación encontraréis clases y actividades durante todo el día. Antes de trabajar, al salir de la oficina o hasta después de cenar. ¡Ya no hay excusas para ponerse en forma!

Probad experiencias nuevas

Con OneFit podréis experimentar nuevos métodos de entrenamiento y explorar otras disciplinas deportivas. ¡En la aplicación encontraréis una lista tan larga que no acabaríamos nunca si las tuviéramos que escribir todas!

¿Qué os parece una clase de crossfit en Crossfit LFS a tocar de la plaza Monumental? O una entretenida sesión en Veevo, en la parte alta de Barcelona. Su lema es "quema calorías mientras te diviertes". Tentador, ¿verdad?

Si preferís actividades al aire libre, en la playa de la ciudad podréis hacer yoga sobre tablas de surf con Centre Supyoga Catalunya o paddle surf y surf con Ungravity SUP & Surf School.

¿Queréis entrenar volando? Sí, sí, lo habéis leído bien. EnBungee Up Barcelona - Entrena Volando mejoraréis la fuerza, flexibilidad y la estabilidad de vuestro cuerpo suspendidos en una cuerda elástica.

¡Cada día una actividad diferente!

Advertising

¡Empezad ya!

¿Queréis saber cómo podéis empezar a entrenar? ¡Pues nunca antes os lo habían puesto tan fácil! Con la aplicación descargada en vuestro teléfono móvil, podréis reservar el sitio y la actividad que queráis en tan solo un click y con una antelación máxima de dos semanas. Podréis planificar la rutina que quieras hacer ese mismo día a través de un buscador de ubicaciones donde podréis filtrar los resultados por localización o disciplina. Además podréis retar vuestros amigos invitándoles a entrenamientos a través de la app y divertiros en grupo.

Advertising