Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gana un dorsal y participa en la Salomon Run Barcelona

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Salomon Run1/2
Salomon Run 20162/2

Gana un dorsal y participa en la Salomon Run Barcelona

Una carrera que combina tierra, asfalto y vistas espectaculares. 10 km de auténtico placer runner y mucha diversión. ¿Te atreves?

Advertising

Una carrera que combina asfalto, tierra, bajadas, subidas y 1.600 escalones. Pero no sólo eso, sino que también se adentra en zonas verdes, monumentos e, incluso, en el especial y exclusivo Poble Espanyol. ¿Has estado alguna vez dentro? Sea como sea, seguro que no lo has atravesado corriendo. Si a todo eso le sumamos unas vistas de escándalo, tenemos la carrera perfecta. 10 km de pura adrenalina en la ciudad.

Si eres un amante del running y no te asustan los retos, ¡uno de estos dorsales debe ser tuyo! Ahora tienes la oportunidad de conseguir uno de los 5 dorsales que sorteamos en Time Out y correr los 10 km de carrera en un circuito que pasa por diferentes zonas de Montjuïc. ¿Aún te faltan motivos? Estamos tan convencidos de que vale la pena correr en la Salomon Run Barcelona que te damos 10 razones por las que vale la pena apuntarse.

 

¡Prepara tus mejores zapatillas y reserva el 9 de abril en tu agenda porque Montjuïc será tuyo!

Acceso al formulario

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising