Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Barça Store
Foto: Futbol Club Barcelona

La Barça Store de Canaletes se suma a la fiesta de Barçaland

Hasta el jueves 23 de diciembre, visitad esta tienda impresionante, haced cagar al Tió y llevaos un regalo a casa

Time Out en colaboración con Futbol Club Barcelona
Publicidad

El Barçaland, desde hace unos años, es todo un clásico de Navidad y este año hay un rincón culé que también montará una gran fiesta: la Barça Store de Canaletes.
Esta tienda es un ‘must’ de todos los aficionados blaugrana que quieren estar al día de las últimas novedades del Club por lo que se refiere a moda y complementos. Hasta el jueves 23 de diciembre, además, será un espacio donde celebrar Navidad en familia.
Podréis aprovechar y hacer las últimas compras en la tienda y disfrutar de una sorpresa que les encantará a niños y niñas… ¡Un Tió gigante que cagara muchas sorpresas!
¿Os apuntáis a esta fiesta de magia navideña y culé? Saldréis con una sonrisa y, si os quedáis con ganas de más, en la programación de Barçaland os esperan un montón de actividades deportivas, divertidas y lectivas para toda la familia.



¡Hacedlo cagar!
Foto: Futbol Club Barcelona

¡Hacedlo cagar!

¿Y si calentamos motores de cara a Navidad? Esto es lo que podréis hacer en la Barça Store de Caneletes, situada en La Rambla, 124.
Entre sus promociones especiales encontraréis una que enamorará a los más pequeños: por cada compra realizada en la tienda, los pequeños tendrán la oportunidad de hacer cagar a un Tió gigante situado en la tienda y llevarse uno de los regalos que esconde.
Ya lo sabéis, si aún no tenéis finiquitadas las compras de Navidad, acercaos a la Barça Store, pasáoslo bien y ganad un obsequio de regalo.

Más diversión, en Barçaland
Foto: Futbol Club Barcelona

Más diversión, en Barçaland

Más allá de la Store, el espíritu navideño se extenderá hasta el Camp Nou en forma de espectáculos y talleres en un ambiente muy festivo donde los colores blaugrana seguirán siendo los protagonistas.
Habrá el Tió gigante culé, la entrega de cartas a Papá Noel y los pajes reales para que los más pequeños disfruten a lo grande espíritu navideño.
Y, aparte, encontraréis rincones de manualidades, espectáculos musicales, shows acrobáticos, exhibiciones de los mejores trucos que se pueden hacer con una pelota de futbol, exposiciones de villancicos, un photocall para poder fotografiarse con los trofeos ganados por las diferentes secciones blaugrana y mucho más.
¡Todo aquello que puede desear un pequeño culé lo encontraréis aquí!

Publicidad
Una Navidad en movimiento
Foto: Futbol Club Barcelona

Una Navidad en movimiento

¿Queréis seguir celebrando de la mano del Barça? Este año tendrá lugar el primer torneo de Navidad 3x3 de básquet y futsal, organizado por la Barça Escola: un encuentro deportivo en el que 10 equipos de la ciudad de las categorías benjamín y alevín serán los protagonistas.
Además de presenciar esta cita histórica, también podéis medir la potencia de vuestros lanzamientos con un súper handbolómetro y poner a prueba los regates con sticks de hockey en un circuito de habilidades. ¿Os atrevéis?
Por su lado, la sección amateur de básquet en silla de ruedas del Club realizará sesiones de sensibilización abiertas a todos para que entréis en contacto con esta otra cara del mundo deportivo.
Y, por si aún queréis más emoción, también habrá partidos en el Palau como continuación de esta fiesta deportiva y navideña hasta el 9 de enero.
¡Descubridlo toda la programación en la página web!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad