Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Los mejores vídeos de animales haciendo deporte

Los mejores vídeos de animales haciendo deporte

¡Una carrera de caracoles, un mono jugando a fútbol o un cerdo surfeando!

Animals fent esport
Por Carlota Martí (Lymbus) |
Advertising

Animales, funny, sport. Si tecleáis estas palabras en Google os saldrán más de un millón de referencias. ¡Una burrada! Lo confesamos: nosotros somos de los que entramos en Youtube y nos pasamos horas y horas mirando videos de animales. Nos hacen reír, somos así de simples. Eso sí, también hay otros que nos hacen llorar... de pena. Os recogemos 10 que son muy curiosos. ¡Guau, guau!

Carreras de caracoles

¡Ready, steady, slow! Es el grito de guerra. Aquí no se cogen velocidades de vértigo pero la emoción es tanta o más que la que se vive en las carreras de motos o ciclismo. ¿Los protagonistas? Los caracoles. La ciudad inglesa de Congham es famosa por acoger un campeonato del mundo donde participan hasta 150 animales. Salen desde un círculo rojo y deben llegar al amarillo. Mirad el vídeo. Bufff, nosotros pasamos unos nervios viendo como se arrastran leeeentamente.

Chimpancés que patinan sobre hielo

 

Le dais al play y suena la banda sonora de Rocky. Imposible no motivarse. Los tres chimpancés del vídeo son unos auténticos fuera de serie. Hacen volteretas y giros sobre sí mismos, avanzan juntos, van a toda velocidad, derrapan, saltan obstáculos y nunca se caen. Si hubieran competido en Calgary 88 probablemente se habrían quedado con el 10.



Advertising

Ardillas amantes de los drones

Dadle una oportunidad al vídeo. De entrada parece el típico tutorial sobre drones con un hombre hablando a cámara. Eso sí, cuando aparece la ardilla comienza la fiesta. Se le puede acusar de cutre y fake pero la intención es serlo, no se esconde y nos hace reír mucho. Si sois de los nuestros, mirad también los clips en los que le roba un cohete y una avioneta. Canela fina.

Perro saltimbanqui

Este perro podría formar parte del Cirque du Soleil. Y, además, ¡es tan mono! Cuando ve que el bebé no sabe muy bien cómo saltar, ¿qué hace? Se pone delante y le enseña cómo hacerlo. Probablemente, en realidad, sólo quiere jugar con su sombra... pero, visto desde fuera, se convierte en el mejor profesor posible para un bebé que se lo pasa pipa.

Advertising

Kung Fu Bear

Directores de casting de Kung Fu Panda 4, este oso pide paso y parece que también quiere convertirse en un maestro de este arte marcial. El protagonista, Po, ¡ya puede empezar a temblar! Este oso que parece que vive en Tokio coge un tronco y durante 3 minutos nos ofrece todo un abanico de movimientos y trucos dignos del mejor guerrero.

 

Un cerdo surfista

Nosotros nos hemos enganchado al SUP, hemos visto humanos haciendo surf e incluso perros pero... ¿un cerdo? ¿En serio? Karma es un 'surfing pig'. Acompañado de su dueño, Kai Holt, se sube a la tabla y nos demuestra sus habilidades para mantener el equilibrio y no caerse demasiado. Por cierto, tiene un morro monísimo. Tras la sesión, evidentemente, se ducha, se seca y come. ¡Como un señor!r!

 

Advertising

La tortuga más rápida del mundo

19,58 segundos para recorrer 5,48 metros. A Bertie la convirtieron en el Usain Bolt de las tortugas. Hacía 38 años que nadie superaba los 43,7 segundos vigentes y, esta tortuga lo hizo en 2015 y entró a formar parte del libro Guiness. En el vídeo la podéis ver avanzando por el camino y a punto de hacer historia. ¡No os despistéis que va muy rápido!

Un gato con habilidad para el ping-pong

No necesita ni ponerse de cuatro patas. Nuestro gato protagonista se estira cómodamente sobre la mesa, se coge fuerte a la red y aquí no pasa ni Dios. Desde el otro lado intentan superarlo colocándole la pelota de ping-pong a ambos lados pero no se le escapa ni una. ¡Tiene madera de Federer!

Advertising

¿Es un mono o es Leo Messi?

Parece que avanza despacio pero esto no supone ningún problema para este mono. Supera el primer defensa con un autopase y al segundo se lo ventila con un túnel donde él mismo también pasa bajo las piernas de su rival. Messi, ¿qué tienes que decir? Son sólo 15 segundos de vídeo pero son imperdibles.

Cani-bike

No se ha vuelto loca. Leire Fernández es una joven corredora de montaña del equipo Salomon Etixx que está completamente enamorada de sus perros. ¡Normal! Con ellos hace excursiones, canicross, ciclismo, skijoring... ¡todo lo que se os ocurra! Su Bolt es entrañable y ella... nos hace reír mucho: ¡qué crack, EAAA, aupa, vamos, vengaaa!... y así continuamente. Pocas veces veréis a alguien tan emocionado haciendo deporte. Y que dure, ¡aúpa Leire!

Mostrar más
Advertising