Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Yoga, plans esport al sol
Foto: Shutterstock

6 planazos para disfrutar del deporte al sol en Barcelona

No hay nada como salir a moverse y que el sol nos dé energía para darlo todo. Aplicaos una buena capa de fotoprotector ISDN Fusion Gel Sport para conseguir una protección duradera y refrescante. ¡Y a disfrutar y cuidarse con los planes que os proponemos!

Time Out en colaboración con ISDIN
Publicidad

Cuando hace buen tiempo, como estos días, es cuando más apetece alejarse del gimnasio y aprovechar el sol y la brisa para salir a hacer deporte en distintos rincones de la ciudad. Y es que Barcelona está llena de deportistas y lugares donde disfrutar trabajando hasta el último músculo y cuidar nuestra salud. Pero no podemos olvidarnos de otro gran aspecto a la hora de cuidar nuestra salud cuando se hace deporte en el exterior: ¡ponerse protección solar!
Y es que muchas veces dejamos el fotoprotector en casa por la pesadez de su textura o la sensación pegajosa que nos deja. Es por eso que ISDIN Fusion Gel Sport esquiva todos los obstáculos de los protectores solares y reúne eso que todos los deportistas buscan en un buen fotoprotector. Su fórmula ha mejorado para ofrecer una textura ultra ligera e invisible en gel transparente que, además, nos da un efecto frescor en la piel para cuando estamos acalorados de tanto movernos. Y por si fuera poco, ni la primera ni la última gota de sudor de vuestra sesión de deporte importarán, porque ISDIN Fusion Gel Sport se puede aplicar en piel mojada y es apto para todo tipo de piel.
¿Estáis listos para que nada os impida disfrutar de un buen partido de vóley o de una sesión de yoga? Continuad leyendo porque os proponemos 6 propuestas para hacer deporte y disfrutar del sol con protección, en Barcelona.

Yoga en el Teatre Grec
Isdin

1. Yoga en el Teatre Grec

Estamos acostumbrados a ver el Teatre Grec como un sitio donde en verano vibra la cultura en todos sus ámbitos. Pero también es el rincón ideal para que el yoga os haga vibrar a vosotros. Y es que sus jardines y su ubicación, en un sitio resguardado del ruido de la ciudad, entre roca, árboles y plantas y con una banda sonora de hojas moviéndose y pájaros cantando, lo hacen el sitio idóneo para practicar una disciplina que requiere tanta atención y calma como el yoga. Coged vuestra esterilla, agua y toalla, ¡y no os dejéis vuestra ISDIN Fusion Sport Gel! Y es que cuando hacemos deporte al aire libre y nos secamos con la toalla muchas veces no nos damos cuenta de que poco a poco vamos removiendo nuestro fotoprotector y nos quedamos sin protección. ¡Recordadlo!

Deslizadas en el Front Marítim
Foto: Shutterstock

2. Deslizadas en el Front Marítim

Salir a patinar en el Front Marítim en invierno, con el mar alborotado y el viento que, si viene de cara, nos impide deslizarnos, y, si viene de atrás, nos empuja hasta el hotel W... No es el mejor plan, ¡pero sin duda es uno de nuestros favoritos cuando llega el buen tiempo! Aprovechar siempre los mejores rayos de sol para salir a hacer deporte al aire libre aumenta el riesgo de quemaduras comparado con esos días en que, aunque el sol nos dé en la piel igualmente, el cielo está nublado. Es por esto que sea cuando sea no hay que dejarse la ISDIN Fusion Sport Gel en casa y sacar el máximo partido de su frescor tan agradable en los días más calurosos.

Publicidad
Running en Montjuïc
Foto: Shutterstock

3. Running en Montjuïc

Una montaña interminable. ¡Así es Montjuïc! Ni los más runners tienen controladas todas las rutas que se pueden hacer porque hay un sinfín de posibilidades. De Maria Cristina hasta el MNAC, una opción perfecta para llegar hasta arriba del todo, girarse y encontrar la mejor recompensa: unas vistas de película sobre la plaza de Espanya. Del INEFC pasando por la Anella Olímpica hasta llegar al Jardí Botànic para terminar rodeados de naturaleza. O por la sombra del cementerio hasta llegar al Castell de Montjuïc: una ruta de montaña y mar. Sabemos que sea cual sea el recorrido que tomeís vais a transpirar mucho entre subidas y bajadas. Por eso es importante que escojáis una buena protección solar que sea resistente a la sudoración y en esto ISDIN Fusion Sport Gel es una experta. ¡Aunque debéis recordar que el fotoprotector debe reaplicarse cada 2 horas!

En bicicleta por el cauce del Besòs
Foto: Shutterstock

4. En bicicleta por el cauce del Besòs

Un espacio amplio y natural que hace las delicias de sus vecinos y que es un gran desconocido para muchos barceloneses y barcelonesas. Los alrededores del río Besòs y los caminos que resiguen su cauce se han convertido a lo largo de los años en un espacio lúdico para los ciudadanos. Encontraréis un carril bici asfaltado, de doble sentido para ir desde Trinitat Vella hasta el Parque de Fòrum o viceversa. Un plan ideal para coger las bicis un fin de semana con buen tiempo y aplicarse el fotoprotector ISDIN Fusion Gel Sport para que os dure perfectamente los 5 km de este recorrido.

Publicidad
Vóley en la playa
Foto: Shutterstock

5. Vóley en la playa

¿Sabíais que si estamos rodeados de agua, arena, nieve o incluso césped, estos reflejan la luz solar en distintos grados e incrementan el riesgo de quemadura solar? Así que atención al plan que os sugerimos porque vais a estar entre arena y agua y necesitaréis la ISDIN Fusion Sport Gel bien cerca. Os recomendamos una mañana, tarde o atardecer en la costa barcelonesa para disfrutar de un buen partido de vóley entre amigos. ¡Nada mejor que ponerse un poco competitivo para asegurar unas buenas risas! Y si después del partido queréis daros un chapuzón, no os preocupéis por la crema. Porque la protección solar de ISDIN es resistente al agua y os va a cuidar en cualquier situación. Eso sí, ¡siempre tenéis que ir reforzando todas vuestras partes del cuerpo!

Ping-Pong en el parque de la Oreneta
Carlota Martí

6. Ping-Pong en el parque de la Oreneta

Un bosque dentro de la ciudad con unas vistas panorámicas de toda Barcelona y ¡con mesas de ping-pong! Pero no os penséis que sus altos árboles os van a dar la protección suficiente para no tener que ponerse crema: aunque paséis horas y horas y botes y rebotes jugando al ping-pong, la sombra de los árboles (¡y de las sombrillas!) reduce las radiaciones solo en parte. Poned en vuestra mochila las dos palas, la ISDIN Fusion Sport Gel y, al día siguiente no os quejaréis de quemaduras imprevistas y por sorpresa.
Y por si no fueran suficiente las 17 hectáreas del parque y los restos de su castillo, bien cerca encontraréis las piscinas públicas de Can Caralleu, el plan ideal para redondear vuestra mañana de deporte.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad