Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Te regalamos tres meses de deporte en OneFit

Te regalamos tres meses de deporte en OneFit

Participa en nuestro concurso y gana una suscripción de OneFit, la app que te permite ir a un montón de estudios y gimnasios de Barcelona
OneFit
OneFit
Time Out en colaboración con OneFit |
Advertising

¿Eres de esas personas que pones cualquier excusa para no ir al gimnasio? Que si no tengo tiempo, que si me aburre, que si siempre acabo haciendo lo mismo... Pues estás de suerte porque todo esto ya es historia. ¡Es la hora de ponerse en forma! La aplicación OneFit, de origen holandés, ha elegido la ciudad de Barcelona para establecerse y empezar a ofrecer a sus ciudadanos un montón de oportunidades para disfrutar de hasta 55 tipos de deportes. La app permite practicar diferentes deportes y actividades en diferentes centros de la ciudad, sin ataduras a ninguno de ellos. Su innovador concepto está revolucionando el mundo del entrenamiento, ¡y nosotros queremos que lo pruebes! Por eso sorteamos cuatro inscripciones de tres meses de duración en la aplicación para que disfrutes al máximo de las opciones deportivas que ofrece nuestra ciudad. Rellena el siguiente formulario (y lee y acepta las bases legales) y prueba suerte. Tienes hasta el día 28 de abril para participar. ¡Ya no tendrás excusas para seguir quedándote en el sofá!

CLICA AQUÍ PARA PARTICIPAR

Cómo funciona

Nunca antes te lo habían puesto tan fácil. Con la aplicación descargada en tu teléfono móvil, podrás reservar el sitio y la actividad que quieras en tan solo un click y con una antelación máxima de dos semanas. Podrás planificar la rutina que quieras hacer ese mismo día a través de un buscador de ubicaciones donde podrás filtrar los resultados por localización o disciplina. Además podrás retar a tus amigos invitándoles a entrenamientos a través de la app y divertiros en grupo.

Lo que tú quieras

Hacer lo mismo cada vez que vas al gimnasio aburre mucho y desmotiva. Por eso con OneFit podrás experimentar nuevos métodos de entrenamiento y explorar otras disciplinas deportivas. En la lista de posibilidades de la aplicación encontraréis distintos centros donde hacen una gran variedad de actividades. Desde disciplinas al aire libre como surf, skate y padel, como actividades de interior como yoga, entrenamiento funcional de alta intensidad, danza, boxeo, ballet, artes marciales, bootcamp, crossfit, pole dance o zumba. ¡La lista es tan larga que no acabaríamos nunca! Cada día una actividad diferente, ¿qué te parece?

Advertising
©BARAGONA

Donde quieras

Y si hacer siempre la misma actividad aburre, ir siempre al mismo sitio también, y más si tu centro deportivo tiene unos horarios que se te hacen imposibles. Pero no te preocupes porque OneFit tiene la solución. Con más de 250 ubicaciones disponibles en toda la ciudad, la aplicación ha tejido una amplia red de estudios y gimnasios para que puedas ir a cualquiera de sus centros cuando quieras. Será una manera de conocer gente nueva en diversos sitios. La lista de ubicaciones ha sido seleccionada cuidadosamente para ofrecer los mejores entrenadores y profesionales a tu alcance, tanto al lado de tu casa como al lado de tu trabajo. Prepara tu bolsa de gimnasio y llévatela al trabajo, por si sales de la oficina con ganas de quitarte el estrés de encima.

Y mucho más...

Con este innovador y original concepto de entrenamiento, OneFit no solamente ofrece a sus usuarios un amplio abanico de posibilidades para practicar deporte y seguir un estilo de vida saludable, sino que también quiere que sus usuarios vivan experiencias premium y puedan probar una amplia selección de espacios como boutiques, estudios o workouts a pie de playa. 

More to explore

Advertising