Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sorteamos un montón de premios para vivir el Just Do It Day de Nike

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Nike Box Barcelona

Sorteamos un montón de premios para vivir el Just Do It Day de Nike

Apúntatelo bien: 30 de junio, desde las 6,30 horas hasta el anochecer, en la Mar Bella, con actividades para los amantes del deporte al aire libre

Por Time Out en colaboración con Nike
Advertising

Prepara la agenda porque el 30 de junio vivirás un final de fiesta espectacular del BCN Festival of Sports de Nike BOXBarcelona, en el centro deportivo de la Mar Bella. Desde que salga al sol y hasta que se ponga el sol, tendrás tantas actividades que no sabrás ni por donde empezar, el Just Do It Day. Pero sin estresarte porque también tendrás espacios de relajación con música para descansar del amplio programa de actividades. ¡Como si fuera un festival de verano al aire libre! Lee, lee, que te lo contamos. Y queremos que disfrutéis de este día desde el inicio hasta el final, por eso hemos preparado un concurso con unos magníficos premios. Apunta: el ganador tendrá un mes de acceso gratuíto a una de las actividades del programa Nike BOXBarcelona, a escoger entre ioga, 'Boot Camp', 'Work of the Day' o entrenamiento físico preparatoria para hacer surf. Y, atención, también ganará un pase VIP para el Just Do It Day que, entre otros privilegios, te permitirá conocer a los deportistas de élite que participaran. Por ejemplo, la nadadora Ona Carbonell o la jugadora del Barça femenino Alexia Putellas, para poner un par de ejemplos. Participa en el concurso y vive un Just Do It Day de película.

Just Do It Day

1. ¡Empieza el dia con energia!

Desde las 6,30 horas y hasta las 9,30 horas, una sesión matinal con energía: 'Early Morning Yoga and Wake Up & Train', un festival de actividades para recibir el Just Do It Day. Diversas modalidades de yoga, partidos de voleibol en la arena de la playa, sesiones de pilates sobre una tabla de SUP... ¿Qué mejor manera de empezar el día? ¡Un día así promete muchísimo!

Just Do It Day

2. Diversidad para todos los públicos

Desde las 10,00 horas y hasta las 15,30 horas, la música y el espectáculo toman protagonismo. 'Dance Groove - Acrovibes - Rollerrobics - Longboard' i 'Dance Show - Football Freestyle - Beach Dance Class': dos maneras de entender el deporte, dos maneras de vivirlo en una experiencia de 360 grados. ¿Te apetece probar el boxeo? ¿O mejorar el tenis de playa y convertirte en el rey de la arena este verano? ¿O participar de una jam session de baloncesto? ¡Todo esto y mucho más te espera!

Advertising
Just Do It Day

3. Un final de fiesta espectacular

Y durante la tarde, y hasta el anochecer, las actividades no paran. ¡Al contrario! Continua con el fubtol, el acroyoga, el running y el 'rockstar functional'. Si todavía no los conoces y quieres descubrirlos, esta es tu oportunidad. Si ya los conoces, tienes la oportunidad de practicarlos en un entorno único. Y por si fuera poco, de fondo sonará la música 'dance' de la mano de Soho House Barcelona. Será la banda sonora de un día espectacular que se acabará viendo cómo se pone el sol.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising