Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Apúntate al tenis solidario!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Conxita Martínez. Wilson
@Wilson

¡Apúntate al tenis solidario!

Únete a Wilson y a la AECC para ganarle el partido al cáncer

Por Time Out en colaboración con Amer Sports
Advertising

Punto, juego, set y partido. ¡Ojalá fuera tan fácil! Sumando esfuerzos podemos estar un poco más cerca de ganarle la partida al cáncer. Wilson, la marca líder en tenis, se ha unido a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y recaudará fondos para la investigación del cáncer de mama. ¿Cómo? A través de la venta de material solidario (mini jumbo balls, overgrips, muñequeras y gorras) en 5 jornadas de tenis abiertas al público que se celebrarán en diferentes clubes del Estado. En nuestra ciudad, os esperan en el RCT Barcelona y en el Barcino para darle un revés al cáncer!

Wilson

Un revés al cáncer

Con el lema "Dale un revés al cáncer", Wilson ha anunciado el lanzamiento de una campaña que destinará sus beneficios a la investigación del cáncer de mama. ¿Cómo podéis colaborar? Asistiendo a alguno de los Wilson Demo Days que se celebrarán en Barcelona, ​​jugando al tenis y comprando los productos solidarios que ha diseñado la marca.

Wilson

Wilson Demo Days

Wilson organizará cinco jornadas solidarias, dos en Barcelona, ​​donde el tenis se convertirá en la mejor herramienta para luchar contra el cáncer. Serán eventos abiertos al público -no exclusivos para socios- donde se pondrán a la venta productos Wilson. Todos los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Estos Demo Days solidarios incluirán, también, pruebas de producto, torneos, actividades para los más pequeños o presencia de jugadores de la marca.

Advertising
Wilson

Productos solidarios

Mini jumbo balls, overgrips, muñequeras o gorras con el logo de la campaña 'Dale un revés al cáncer' y el rosa como protagonista. Son los productos Wilson con los que podéis colaborar y ayudar a recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama. De hecho, al inscribiros en alguno de los Demo Days a través de la web podréis reservar el pack solidario: los incluye todos a un precio de 25 €.

Wilson

RCT Barcelona y CT Barcino

Octubre es un mes que muchos tenemos marcado en el calendario: el día 19 se celebra el día mundial contra el cáncer de mama. Será, precisamente, durante esa semana cuando la campaña 'Dale un revés al cáncer' aterrice en Barcelona. El 14 de octubre, el RCT Barcelona, ​​acogerá la primera de las dos jornadas solidarias. El 21 será el turno del CT Barcino. Podréis pelotear, practicar vuestro drive, comprar productos solidarios y darle un revés a la enfermedad. Para conseguir la máxima participación posible, serán dos Wilson Demo Days abiertos al público y no exclusivos para los socios de los clubes.

Advertising
Wilson

Inscripciones

Si queréis sumaros a la campaña y darle un revés al cáncer podéis inscribiros gratuitamente a alguna de las dos citas que se celebrarán en Barcelona a través de la web www.wilsonspain.com/revesalcancer. Sólo tendréis que rellenar un formulario, elegir día y club e indicar si queréis reservar ya vuestro pack solidario: con minijumbo balls, overgrip, muñequeras y una gorra Wilson.

Wilson

Conchita Martínez

Conchita Martínez ha sido la primera en darle un revés al cáncer. La ex-tenista profesional, que siempre ha confiado en la marca, protagoniza el vídeo de esta acción solidaria. Ella es la embajadora de una iniciativa, impulsada por Wilson y la AECC, que quiere recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama. ¡Sumaos a ella y dadle un revés al cáncer!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising