Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Vive un mes muy deportivo!

¡Vive un mes muy deportivo!

Este mes de junio disfruta de las sesiones gratis de los Sports Talents de BOXBarcelona

Nike BOXBarcelona
Por Time Out en colaboración con Nike |
Advertising

El mes de junio es el mes del deporte en Barcelona. Si la música tiene como puntos fuertes cuatro festivales de cabecera como son el Primavera Sound, el Sónar, el Cruïlla i el Beach, el deporte tiene el BCN Festival of Sports, un evento de primera división con el epicentro en el Nike BOXBarcelona, en el corazón de la Barceloneta. Pero atención, no solamente es una cita apta e imprescindible para los amantes del deporte, no. ¿Por qué? Porqué también se unen el arte y la música, en un cartel que es la envidia de cualquier festival. ¿Qué es lo que hace que haya un antes y un después del BCN Festival of Sports? ¡Cálzate las zapatillas, aprieta bien el lazo de los cordones y empieza a correr con nosotros!


Durante todo el mes, Nike BOXBarcelona abre las puertas, de manera gratuita, a todas las sesiones de Sports Talents. Si todavía te preguntas qué demonios es esto, te lo explicamos: son las sesiones que especialistas en diversas disciplinas deportivas llevan a cabo para que mejores el cuerpo y la forma. ¿Quieres saber cuáles son? ¿Y quieres saber qué más hay detrás de este festival?

1
Nike BOXBarcelona

Entrenos delante del mar

¿Qué tienen en común las propuestas de 'Boxing4Women', 'Rockstar', 'Functional training' y 'BootChamps'? Son algunas de las propuestas más interesantes, diferentes y divertidas que podrás descubrir en el BCN Festival of Sports. Pásatelo bien al aire libre, delante del mar, con la brisa que acompaña un entrenamiento personalizado para cada participante. Desde la clase trepidante de Malwina Szmit dirigida exclusivamente al público femenino, pasando por la propuesta de Floris Baas&John Vol que combina trabajo físico, mental, social y espiritual. O bien el entreno funcional de Oriol Ballús. O bien la iniciativa de entreno de una hora de Agnes.

2
Nike BOXBarcelona

Yoga para todos los gustos

Sobre el yoga se ha hablado y escrito mucho. Pero si quieres descubrir el yoga en todo su abanico de posibilidades, no te despistes i apúntate a alguna de las sesiones de los Sport Talents. Por ejemplo, con la propuesta de Denise, realizarás un viaje de descubrimiento en el que el cuerpo y el espíritu se conectarán con el Vinyasa Yoga. También podrás experimentar el acroyoga de la mano de Joana&Jerzy, una fusión de yoga, acrobacia y unas cuantas artes terapéuticas que se puede practicar en pareja o en grupo. O bien el SUCO yoga con auriculares, una nueva manera de desconectarse del ruido ambiente y entrar en un espacio de relajación profunda.

Advertising
3
Nike BOXBarcelona

Experimenta la libertad sobre ruedas

Un paseo al lado del mar es un espacio en el que los deportes sobre ruedas adquieren un protagonismo destacado. ¿Quieres iniciarte en el mundo del 'longboard'? ¿O simplemente quieres mejorar la técnica? ¡'Stay on board' es la propuesta que más encaja contigo! Y si quieres combinar el arte de patinar con un entrenamiento que fortalece y tonifica los músculos aprovechando la velocidad de los patines, bienvenido al 'Rollerrobics'.

4
Nike BOXBarcelona

El equilibro más absoluto

El SUP ya es, en ella misma, una práctica relajante: el ruido del mar, el dejarse llevar por las olas... Imáginate si le sumas una sesión de pilates. La tabla en el mar se convierte en un espacio de conexión entre uno mismo y la naturaleza, una carga de energía cuando vuelves a tierra. ¿Preparado para probarlo?

Advertising
5
Nike BOXBarcelona

¡Personaliza tu camiseta!

Las camisetas de los equipos o de las selecciones son alguna cosa más que una simple pieza de tela con unos colores sobre una pista: pasan a formar parte de la cultura y también de la moda. Imagínate, por ejemplo, transformar la camiseta del Barça en una pieza artística única. 'Workshops' a cargo de talentos del diseño, de la cultura y de la música te permitirán convertir la camiseta del Barça (15 de junio, 13,30 horas), de Nigeria (16 de junio, 16 horas) y de Brasil (27 de junio, 16 horas) en alguna cosa que va más allá de la esfera deportiva. Una creación personal que sirve para celebrar los cuarento años de Nike Football.

6
Nike BOXBarcelona

¡Un final de fiesta espectacular!

Como era de esperar, un evento de estas dimensiones no podía acabar de cualquier manera: el punto final lo pone el Just Do It Day. Cálzate y equípate bien y, sobretodo, apúntate esta fecha en tu agenda: 30 de junio. A partir de las 6,30 horas de la madrugada y hasta que se ponga el sol, vivirás la ciudad con una gran variedad de actividades que no te puedes perder. Yoga, futbol, balonceso, 'functional training', running... Además, como en un festival de música, encontrarás actividades paralelas en un montón de escenarios distribuidos en el centro deportivo Mar Bella. Y en uno de estos escenarios, un MC animará la jornada. Si todavía no lo has hecho, ¡reserva tu plaza!

Advertising