Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Yoga Studio

Yoga Studio

Deportes, Yoga y pilates Sant Antoni
Yoga Studio
Yoga Studio

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

En Yoga Studio podréis practicar el hatha con vinyasa, modalidad de yoga dinámico en el que las asanas se enlazan con saltos y movimientos

Si habéis hecho yoga alguna vez y no sabéis qué modalidad habéis practicado, seguramente era hatha, la más habitual en Occidente. Se basa en la práctica de asanas sincronizadas con la respiración para trabajar a la vez el cuerpo y la mente, o para llegar a la mente, consiguiendo un esta próximo a la meditación, a partir del cuerpo. Si buscáis en el yoga una gimnasia con la que mejorar la flexibilidad de la columna, o por qué no, vuestro aspecto –el yoga favorece: combate la flacidez de los músculos sin inflarlos–, probad el yoga hatha: el bienestar psíquico que obtendréis os enganchará más que la operación biquini. En Yoga Studio lo podéis practicar con vinyasa, modalidad de yoga dinámico en el que las asanas se enlazan con saltos y movimientos.

Por Marta Salicrú

Publicado

Detalles

Dirección Plaça de la Universitat, 4, 1r 2a
Barcelona
08007
Transporte Universitat (M: L1, L2)
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias