Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Phuket
Shutterstock

3 destinos asiáticos por menos de 500 euros, ¡te lo explicamos!

Sabemos que tenéis ganas de viajar, y que Asia es uno de vuestros destinos favoritos. Ahora, Singapore Airlines lo pone fácil y os ofrece viajar a Tailandia y Maldivas a precios imbatibles

Time Out en colaboración con Singapore Airlines
Publicidad

Seguro que os morís de ganas de volver a volar. El momento antes de despegar es uno de los instantes más intensos que podemos vivir: ese cosquilleo antes de elevarse, esa emoción por llegar a un destino estimulante, repleto de colores y olores nuevos. Y si además viajamos al sudeste asiático, todavía mejor. Desde hace muchos años, países como Tailandia o las islas Maldivas han sido uno de los destinos preferidos de turistas, mochileros, exploradores de sensaciones, emprendedores de una vuelta completa al mundo, buscadores de relax, aficionados al buceo y 'foodies'. Muchos podréis pensar que, teniendo tantos destinos tan vibrantes cerca de Barcelona, no es necesario irse tan lejos. Pero es que el viaje es más excitante cuanto más lejos se planea: el descubrimiento cultural es más vivo, el contraste de costumbres más sorprendente. Viajar es una manera de descubrirnos a nosotros mismos y nos hace más libres. Es por eso que nos gusta Asia. Ahora, por fin, es posible comenzar a planificar un viaje en serio a algunos destinos concretos.

Ya podéis añadir Bangkok, Phuket y las islas Maldivas a vuestra lista inminente de deseos, ya que la compañía aérea Singapore Airlines lanza ahora una promoción de vuelos con rumbo a estos tres destinos a precios irresistibles, durante un tiempo limitado y por menos de 500 euros –además, con unas condiciones muy flexibles de aplazamiento si finalmente no se puede hacer el viaje en las fechas que habíais pensado inicialmente–. Regresar a Asia es cada vez más fácil, y disfrutar de las playas azules del océano Índico, ahora mismo, una opción factible. Aquí os explicamos cómo hacerlo. Es una oportunidad que vale la pena. Ni se os ocurra rechazarla.

Maldivas, el paraíso en la tierra
Shutterstock

1. Maldivas, el paraíso en la tierra

Maldivas es un estado insular, formado por más de mil islas, y es lo más parecido a visitar el paraíso. Todo es playa, arena, sol y tranquilidad; está lo suficientemente alejado del continente asiático –en particular, de la India; está justo al sur del extremo meridional del país– como para que vuestras vacaciones sean una inmersión absoluta en el relax. ¿Qué hacer en Maldivas? Lógicamente, navegar, pescar, bucear, tumbaros al sol, cenar, relajaros, leer… Maldivas es un país receptivo al turismo, que ha hecho de la llegada de visitantes internacionales una industria fructífera, y está perfectamente acondicionado para aportar todos los placeres que queráis, hoteles maravillosos y un contacto constante con la naturaleza virgen que hace del país uno de los lugares más fascinantes del universo. Además, se puede entrar en Maldivas libremente: a vuestra llegada, no hará falta hacer cuarentena. Inmejorable, ¿no?

Phuket, la puerta a las islas de ensueño
Shutterstock

2. Phuket, la puerta a las islas de ensueño

Phuket, que es el segundo destino turístico más reclamado de Tailandia después de Bangkok, anunció hace unos meses que iniciaba una prueba piloto para recibir visitantes internacionales en la que no se exigiría pasar la cuarentena en un hotel. Estas condiciones han cambiado porque la pandemia también ha cambiado, pero incluso así, Phuket sigue siendo uno de los destinos que lo ponen más fácil para viajar. Desde el 1 de julio, los turistas vacunados pueden volar a Phuket y moverse libremente por la isla sin tener que pasar la cuarentena en un hotel. Tras pasar 14 días en Phuket y si siguen dando negativo, pueden viajar a otras partes de Tailandia.
Es decir, durante 14 días no podréis abandonar Phuket –ojalá todas las restricciones fueran así–, y una vez pasado ese periodo, os podréis mover por Tailandia sin problemas. Eso significa que podréis ir a Bangkok y más al norte, hasta Chiang Mai, pero también a donde quiere ir todo el mundo que hace escala en Phuket: a las islas del golfo del Tailandia, los destinos paradisíacos más reclamados de toda Asia. Esta es tu puerta a lugares emblemáticos como las islas Phi Phi, Khao Lanta, Ko Samui o Ko Tao. Playas infinitas, viajes en barca, buceo, gastronomía estimulante, relax… Lo tenéis todo a vuestro alcance.

Publicidad
Bangkok, la ciudad de los ángeles
Shutterstock

3. Bangkok, la ciudad de los ángeles

Tailandia fue uno de los primeros países del mundo en anunciar que se abrían al turismo internacional a principios de este 2021. Ahora bien, para volar a Bangkok, aunque estéis vacunados, hay que pasar una cuarentena obligatoria de 14 días en un hotel indicado por las autoridades del país, con reserva previa y seguro de viaje vinculado. El gobierno tailandés también ha anunciado que, a partir de octubre, esta medida podría retirarse, lo que ayuda a planificar vuestro viaje para otoño o invierno. En todo caso, una vez resuelto ese trámite, podréis moveros libremente por la ciudad y el país, y eso significa que se abrirá ante vosotros un mundo inagotable de placeres.

¿Qué hacer en Bangkok? En Bangkok se puede hacer de todo y necesitaríais varias vidas para descubrir la riqueza gastronómica, cultural y sensorial de la capital tailandesa, cuyo nombre significa ‘ciudad de los ángeles’ en el idioma local. En Bangkok se come muy bien –hay que perderse en los mercadillos de 'street food', por ejemplo–, hay templos fabulosos, una cultura milenaria y una mezcla estimulante entre tradición ancestral y modernidad futurista. Algunas actividades que no debéis dejar pasar: remontar en barco el río Chao Praya, visitar el Gran Palacio Real, visitar el museo de historia de Tailandia, acercarse a la pagoda Wat Arun, visitar el enorme Buda tumbado del templo Wat Pho, entrar en los centros comerciales, comprar… Bangkok es lo mejor.

Cómo volar con Singapore Airlines
Singapore Airlines

4. Cómo volar con Singapore Airlines

El precio de los viajes a estos tres destinos está establecido a partir de los 470 euros en Clase Turista, con todos los impuestos incluidos, y con vuelos de ida y vuelta. Es decir, por menos de 500 euros tenéis una gran oportunidad de llegar al paraíso… cuando queráis. Además, Singapore Airlines garantiza una experiencia de vuelo cómoda y segura gracias a las nuevas medidas de seguridad implementadas, manteniendo la misma excelencia de servicio a la que están acostumbrados sus pasajeros. Esto, junto a la gran variedad de prestaciones que ofrece a bordo, incluyendo uno de los más sofisticados sistemas de entretenimiento, y su moderna flota de aviones, la ha convertido en una de las líneas aéreas mejor valoradas del mundo.

Sabemos que, a causa de las restricciones covid, vuestros planes de viaje pueden sufrir alteraciones, así que Singapore Airlines lo pone fácil con unas condiciones de reserva muy flexibles: hasta el 30 de septiembre de 2021, los pasajeros podrán hacer todos los cambios de fecha que deseen, de manera ilimitada y gratuita y a partir de esta fecha podrán cambiar de fecha una vez más, de forma gratuita. El periodo para viajar, una vez adquirido el billete, es del 6 de agosto de 2021 hasta 31 de marzo de 2022. Para volar a Tailandia (Bangkok y Phuket), el periodo de compra es del 6 al 27 de agosto y a Maldivas del 6 al 19 de agosto. Encontraréis toda la información en este enlace.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad