Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Ya están aquí los Fest Masters del verano!

¡Ya están aquí los Fest Masters del verano!

Brugal ya tiene la lista de los 60 especialistas en festivales que se recorrerán el circuito de la música en vivo durante este próximo verano. A nosotros no nos ha tocado, pero dejamos la cobertura en buenas manos

Por Time Out en colaboración con Brugal |
Advertising

Os vamos a confesar una cosa: cuando nos enteramos de que Ron Brugal estaba buscando Fest Masters para recorrerse la geografía festivalera de punta a punta, nos sobrevino un ataque de celos descomunal, pues sin lugar a dudas estábamos hablando del mejor trabajo del mundo: 1500 euros, con todos los gastos pagados por ir de festival en festival este verano, con la única condición de encontrar lo mejor de cada uno de ellos y documentarlo para que todos podamos descubrirlo: tuits, stories en Instagram, fotos… ¿Quién podría decir que no? ¿Acaso no es maravilloso? No sólo se habían inventado un nuevo trabajo (y remunerado, como debe ser), sino que encima era la bomba. Así que decidimos participar y nos presentamos al cásting.

También tenemos que decir que no hemos tenido suerte, porque el nivel de Festivaleando con Brugal ha sido altísimo. Durante la fase de selección, que se ha realizado en Madrid y Málaga, hemos tenido que luchar contra verdaderos influencers con un carisma indescriptible, y de las 15.000 propuestas iniciales recibidas por Brugal, sólo han pasado el corte 60. Y ya las tenemos aquí. Las pruebas de selección fueron durísimas, hay que decirlo: como no podía ser de otra forma, el casting se organizó en una fiesta con DJs y bandas en directo, un auténtico festival, en el que participaron artistas como Dorian, Ed is Dead, Monarchy, Ochoymedio DJs y Les Castizos. Los aspirantes tuvieron que atender entrevistas personalizadas y demostrar sus habilidades como influencers en el terreno. No fue fácil. La competencia era feroz.

Pero por fin están aquí. Son los comunicadores festivaleros del futuro, los que te harán vivir la experiencia del festival como si estuvieras ahí, 60 suertudos que estarán acompañados por otros influencers muy inspiradores y expertos en pasárselo bien, como Angy Fernández (@angynas), Jesús Isnard (@jesusisnard), Julen Hernández (@holajulen), Gomi (@gominuke), Giovanna Bravar (@gio_bravar) o Paula Baena (@paula.baena). Ya puedes seguirlos en tus redes sociales, porque son tu enlace con los mejores festivales del verano: Weekend Beach, Dreambeach, MadCool y No Sin Música, entre otros.

Advertising