Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Gana una escapada al Trapezi de Reus!

¡Gana una escapada al Trapezi de Reus!

La feria más importante del circo en Cataluña celebrará su próxima edición del 10 al 13 de mayo, y te damos la oportunidad de ir con el alojamiento pagado y entradas dobles para los espectáculos más destacados

1/6
Martí E. Berenguer
2/6
3/6
4/6
5/6
Vincent d'Eaubonne
6/6
geert roels
Por Time Out en colaboración con Trapezi |
Advertising

El circo es un tipo de espectáculo que se adapta a los nuevos tiempos, que cambia continuamente, que se moderniza y que aún da muchísimas sorpresas. Quien diga que el circo es algo del pasado es que no ha visto a las compañías más importantes y activas del momento en acción: cada número es una sorpresa, y cada espectáculo la demostración de que el circo sigue siendo una actividad estimulante, excitante y que seduce a grandes y pequeños por igual. Si te interesa el circo, entonces, sabes qué es el Trapezi: es la feria más importante del sector en Cataluña, que se celebra anualmente en Reus desde hace ya 22 años, y es un evento de asistencia obligada para profesionales del sector y para el público interesado en las ilusiones del movimiento que implica el circo. La próxima edición será este próximo fin de semana, entre el 10 y el 13 de mayo, y si quieres asistir estás invitado. Nosotros te llevamos.

Los premios que puedes ganar son dos. El primero consiste en una habitación doble para el viernes, 11 de mayo, y dos entradas para el espectáculo 'Santa Madera', de la compañía MPTA, que tendrá lugar el mismo día en el Teatro Bartrina, a partir de las 22.00 horas. También te ofrecemos, en este mismo pack, dos entradas para 'Sol Bémol', de la compañía De Irque&Fien, que se podrá ver en el teatro Fortuny el día siguiente, el sábado 12 a las 20.30 horas. El segundo pack es un par de entradas para el espectáculo 'Mur', de la compañía Cia(3), también el sábado 12 a las 12.00 horas en otro espacio de Reus, La Palma.

'Santa Madera' es una combinación de teatro y circo a partir de un elemento gimnástico, un aro giratorio que permite una representación visual muy plástica y una interpretación poética. 'Sol Bémol' es también un espectáculo a medio camino entre la comedia y el circo, pero alrededor de la música y las relaciones casuales entre dos personas. Finalmente, 'Mur' es una performance a partir del idea de equilibrio y la armonía de las formas. Son una pequeña parte del programa general del Trapezi, que en total presentará treinta espectáculos nuevos que serán los que diferentes promotores de circo decidirán contratar para la próxima temporada. Entre otros espectáculos destacados, nos permitimos sugerirte el inaugural del jueves, 'Cabaret '–que se repetirá todos los días–, y 'L'Homme Cirque', un proyecto David Dimitri, un suizo especialista en el equilibrio sobre cuerda que, a partir de su gran habilidad, reconstruye toda la experiencia del circo. Son la punta de la pirámide de un fin de semana dedicado a las ilusiones y la fascinación que genera el circo. Si quieres hacer una escapada a Reus, ahora tienes una razón de peso. ¡Participa!


 

Advertising