[Cancelado] VenTú!: Mr. K! + Kimberly & Clark + Ferdiyei

Gay y lésbico
VenTú!
VenTú! VenTú!

Time Out dice

Venture! vuelve con su inyección de vermut y petardismo contra los domingos más grises.

[Cancelado]

"Una fiesta donde bailas de día y sales de noche, donde se te juntan el vermut con la cena, generosa en amores y en ardores y donde todo el mundo es bienvenido": así definen VenTú! la gente que hay detrás de este evento, y es que no es para menos. Este sarao, que ocupa Apolo un domingo al mes con un espíritu desenfadado y vermutero, vuelve el próximo 15 de marzo en la sala del Paralelo y lo hace con un cartel que se propone demostrar que los domingos... son los nuevos sábados.
La encabeza Mr. K!, uno de los DJs referentes del clubbing en la ciudad, fan absoluto del género del mashup, que descubrió de la mano de 2manydjs, y que ha pasado por fiestas como el Arenal Sound Festival o produciendo bandas sonoras de películas, más recientemente, con títulos como 'Kiki, el amor se hace' o la ya legendaria 'I Hate New York'.
Le acompañarán la pareja de DJs y promotores barceloneses Kimberly & Clark y sus mezclas imposibles de electrónica y música absolutamente bizarra, un cóctel de hits de todos los tiempos y de las sonoridades más indie, llegando, en algunas ocasiones, a camuflarse entre el hard techno.
El último confirmado de la noche es Ferdiyei, aka Ferran Camarasa, uno de los sospechosos habituales del Apolo, artífice de fiestas como Somoslas y DJ desacomplejado cuando hay que dar un paseo por los 90s y los 2000s desde los platos.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias