Circuit 2016: Water Park

Gay y lésbico
Circuit 2016: Water Park

¿Quién dice que las fiestas deben hacerse siempre en un lugar cerrado y oscuro? Al público en general y al LGTB en particular le encanta pasarlo bien al aire libre y a poder ser con la posibilidad de remojarse a menudo. Tanto es así que año tras año, la gran fiesta que se organiza en la Isla Fantasía en ocasión del Circuit es una de las más memorables y se ha convertido en la fiesta gay en un parque acuático más grande del planeta.

Durante las primeras horas del día os podréis divertir con las atracciones y espacios lúdicos del parque. A medida que la tarde avance empezará la popular sesión en la piscina de olas con los Matinée All Star DJ y una animación de más de 50 bailarines. A partir de las 22 h, la fiesta se traslada a la discoteca del parque acuático donde podréis seguir bailando hasta la madrugada con una buena colección de DJ.

Para llegar a la fiesta podéis tomar uno de los autobuses que salen cada 5 minutos de delante del Hard Rock Café. Si queréis disponer de una taquilla para dejar vuestras cosas, será mejor que os levantéis temprano y lleguéis pronto!

LiveReviews|0
1 person listening