Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Guía del Pride Barcelona 2016

Guía del Pride Barcelona 2016

Actividades festivas y reivindicativas para todos los gustos del 28 de junio al 9 de julio

Por Time Out Barcelona Editors |
Advertising
Gay Pride
LGBTI Pride

Durante doce días, la cultura LGBT toma la calle gracias al Pride, la celebración de orgullo que ofrece todo tipo de actividades culturales, de comercio, de ocio y también de protesta. Como novedad importante de la edición encontramos el traslado del popular Village de la avenida Maria Cristina al Moll de la Fusta. Allí se instalarán el sábado 9 de julio los tradicionales puestos de las entidades y tendrán lugar la mayor parte de las actividades paralelas.

Tamb
ién el día 9 está previsto celebrar la tradicional Parade, que saldrá de la plaza de Espanya y recorrerá el Paral·lel, portal de la Pau y el paseo de Colom. Finalmente, a partir de las 20 h, un concierto contará con la participación de Lara Sajen (que interpretará el himno del PRIDE BCN 2016 'Poderosa'), Barei, Kate Ryan, Kym Mazelle, Verónica Romero, Scarlettes y los DJ sets de Trend Twins, Rafha Madrid y Soren Luka.

Pero estas no son las únicas actividades. Como decimos, doce días dan para mucho. Aquí tenéis un resumen de lo más destacado.

You may also like

    Advertising