Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Me Siento Extraña

  • Gay y lésbico
Me Siento Extraña
Me Siento Extraña
Publicidad

Time Out dice

Este colectivo de Barcelona convierte la Sala Upload en un espacio seguro de fiesta, encuentro y de altavoz a personas FLINTA

El colectivo FLINTA de Barcelona 'Me Siento Extraña' organiza una fiesta el sábado 10 de febrero en la Sala Upload con una diversidad de artistas que subirán a la tarima hasta la madrugada.

Este colectivo se formó para ofrecer un espacio más seguro de encuentro y de altavoz a mujeres, lesbianas, bisexuales, personas no binarias, trans, identidades en disidencia, cyborgs y alteridades. La fiesta tendrá varios espacios y, algunos, como la tarima de la 'main room' y la participación al karaoke, están reservados únicamente para personas FLINTA. En los otros espacios todo el mundo está bienvenido, y el objetivo de la organización es que se respete esta centralidad y no se ponga en riesgo la seguridad de su espacio y su comunidad.

Las artistas que participan son las siguientes:

En la 'main room' la berlinesa @hello.sasy tocará una selección de ritmos 'bass' y 'techno-influenced beats', combinado con sonidos y voces. También habrá @coolkid_2.000, @sofysuars y cerrará la sesión @verushkasirit.

En la segunda sala, habrá un 'take-over' del colectivo de 'hermanes' @neaonnim.eu y el Soft Karaoke©️ con @maya_jenkinson y @martalbertt.

El equipo de @safeamorx ayudará a crear un espacio más seguro y @annnnnnnnabel será el 'host' de la noche. La fotografía del acontecimiento será a cargo de @tania90s.

Las entradas ya están disponibles.

Escrito por
Jana Serra

Detalles

Dirección
Precio
13,66 €
Horas de apertura
23.55 h
Publicidad
También te gustará
También te gustará