1. La Ravalada
    La Ravalada
  2. La Ravalada
    La Ravalada

Ravalada Drag Tour

¡Nos vamos de tour por los bares de los barrios llenándolos de DJs, espectáculos Drag y revolución queer!
  • Gay y lésbico
  • Varios espacios
Sofia Alonso Wilson
Publicidad

Time Out dice

Si no es posible reunir a mucha gente en un local, ¿por qué no reunir a poca gente en muchos locales? La Ravalada es una fiesta drag que nació como revelación y como necesidad: fue la solución para dar apoyo al colectivo de artistas drag, DJs y bares en situación de pandemia y sin ocio nocturno. Los asistentes, en grupos, realizan un tour circular por distintos bares, donde hay espectáculos de DJs y artistas drag diferentes.

El mecanismo es sencillo: 5 grupos, 5 artistas y 5 espacios, con guías que llevan a su grupo de un local a otro. Con ello se fomenta no solo el conocimiento de la cultura de proximidad, sino también de espacios del barrio que para mucha gente pasan desapercibidos. Y si os perdéis el encuentro de este mes, no os preocupéis, porque la fiesta se repite al menos una vez al mes. ¡Apuntad en la agenda las próximas citas!

Calendario primaveral

¡Que la sangre se altera! El 12 de abril, la fiesta llega bien picante con una nueva Ruta Raval de la mano de Pluma Producciones, con un recorrido vibrante que polinizará algunos de los espacios más emblemáticos del barrio como Rouge, La Federica, Las Fernández, el Teatro Metamorfosis y la Asociación Freedonia. Una noche bien sazonada con las actuaciones de Gillette Antagonista, Eva en Escena, Sweet Melody, Salm Charm y La Mismísima Mackenzie, acompañadas de las sesiones de DJ de Ernest Sykes, Maribel Pinchadiscos y Santi Capra. Las entradas están agotadas.

Pero tenéis más oportunidades, porque esto no se detiene aquí: el 26 de abril el sarao continúa en el Raval con una nueva edición que promete otra montaña rusa, mientras que el 17 de mayo el ambiente se trasladará al Eixample para continuar con la celebración. Para el 26 de abril ya podemos confirmar la presencia de Krystal Karma, Amy Arma y Aries Experience. ¿Preparadas para dejaros seducir por el desenfreno? Las entradas de la Ravalada tienen un precio de 18 € y podéis comprarlas aquí.

Detalles

Dirección
Varios espacios
Barcelona
Precio
18 €

Fechas y horas

Publicidad
Últimas noticias