Ravalada Drag Tour

Gay y lésbico
Ravalada Drag Tour
Foto: @dacefer Ravalada Drag Tour

Time Out dice

¡Nos vamos de tour por los bares del Eixample llenándolos de DJs, espectáculos Drag y revolución queer!

'Si no podemos juntar a mucha gente en un local, ¿por qué no juntamos a poca gente en muchos locales?' Olivier Grau es uno de los impulsores de la Ravalada, que nació como revelación y como necesidad: fue la solución para apoyar al colectivo de artistas Drag, DJS y bares en situación pandémica y sin ocio nocturno. Los asistentes, por grupos, hacen un tour circular por 5 bares, donde hay espectáculos de 5 DJs y 5 artistas Drag diferentes. La quinta edición barcelonesa bailará por los bares del Eixample en la 'Gaixample Edition', y los beneficios se destinarán a los artistas y bares participantes.


'La gracia es el factor sorpresa', explica Olivier: con el objetivo de descubrimiento, los asistentes compran la entrada por el formato, no tanto por los artistas drag o DJs que actuarán. Desde Drags muy consolidadas hasta otros que apenas empiezan a actuar, la Ravalada acoge a colectivos muy diferentes. Atención Spoiler: en esta edición, habrá DJs como Alex Marteen o Ari Korrales, las Drags Coral Star o Extasis Liquuid, entre muchas otras, y la fiesta será en locales como el Believe Club o el Priscilla Café.


Menuditas Factory nació en 2021, como fábrica de ideas y promotora de eventos. Entre otros proyectos, el éxito de la Ravalada ha llegado a Madrid y en Valencia, donde este mes también han organizado una Dragalada Drag Tour.

¡Podéis conseguir entradas aquí!

Detalles

También te gustará