Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Eurostars Grand Marina 5*
Eurostars Grand Marina 5*

Arranca la temporada de la terraza Black Marina con cocina a la brasa y música en directo

Gastronomía, vistas panorámicas de Barcelona, atardeceres frente al mar. La terraza del hotel Eurostars Gran Marina 5* G.L. abre sus puertas para que disfrutéis de estas experiencias y mucho más

Time Out en colaboración con Eurostars Hotels
Publicidad

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, las ganas de disfrutarlo más que nunca. Lo mejor para desconectar del ritmo frenético de la ciudad y resguardarse del calor de la época es hacerlo en una terraza con privilegiadas vistas al mar. Suena idílico, ¿verdad? Pues el Eurostars Grand Marina 5* da respuesta a nuestras peticiones con la apertura de su terraza Black Marina en la 8ª planta de su lujoso hotel. Esta terraza, abierta cada día de 19 a 01 h, ha diseñado un atractivo abanico de actividades destinadas a engrosar nuestro particular álbum de momentos imborrables. ¿Os animáis a descubrirlo? 
La terraza Black Marina ha lanzado una propuesta gastronómica de lo más original: “EntreCôte, EntreDos”, concebida para ser degustada por dos comensales, y que, por 59€, incluye un aperitivo de bienvenida, entrecôte de vaca a la parrilla con acompañamiento (ensalada verde, patatas fritas y pimientos del piquillo confitados en AOVE) y, para finalizar fresones infusionados con almíbar de jengibre y sorbete de limón. O si, en cambio, preferís cenar a la carta, también podréis escoger entre múltiples opciones destinadas a agradar a los paladares más exigentes y diversos: desde ensaladas, quesos catalanes y croquetas de jamón ibérico hasta una cuidada selección de carnes a la brasa y productos del mar que harán que os deleitéis en cada bocado. Sin dejar de lado las opciones que no incluyen carne, como la deliciosa veggie Burguer con guacamole, lechuga, tomate y cebolla confitada, el refrescante salmorejo o la selección de verduras de la huerta a la brasa con salsa romesco. ¡Encontraréis opciones para todos los gustos!

Aunque cualquier día es bueno para ir a relajaros a uno de los ‘rooftops’ más espectaculares y bien ubicados de la ciudad, cada viernes y sábado el espacio ofrecerá un concierto de música jazz en directo que irá acomapñado de una elaborada carta de coctelería diseñada para desconectar bajo la brisa marina.
La terraza Black Marina ofrece una panorámica espectacular de Barcelona: podréis divisar desde la estatua de Colón a la Torre Agbar y el Tibidabo. Sin lugar a dudas, este espacio regala a sus visitantes una de las mejores puestas de sol de la ciudad para convertirlo en el colofón a veladas únicas. Además, disfrutaréis de un entorno ideal, porque esta terraza, que cuenta con un diseño minimalista, elegante y sofisticado, se transforma en un oasis de paz y tranquilidad que os hará desconectar de un duro día de trabajo o tomar el aire después de un largo día de sol y playa. ¡Todas las ocasiones son buenas!
Si queréis disfrutar de los mejores atardeceres de Barcelona con el mar Mediterráneo a vuestros pies, haced vuestras reservas en la recepción del hotel Eurostars Grand Marina Hotel 5* o a través del teléfono 93 603 90 00.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad