Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Associació d'Hostalers de Cabrils

Associació d'Hostalers de Cabrils

Hoteles
Hotel Mas de Baix
1/8
Hotel Mas de Baix
L'Hostal de la Plaça
2/8
Photographer: Albert MollonL'Hostal de la Plaça
Can Rin
3/8
Can Rin
L'Hort Cabrils
4/8
L'Hort Cabrils
Sal i Pebre
5/8
Sal i Pebre
Ca l'Estrany
6/8
Ca l'Estrany
La Concòrdia
7/8
La Concòrdia
La Mossegada
8/8
La Mossegada

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Vive el buen tiempo en algunas de las terrazas más bonitas de Cabrils

Si eres de los que disfrutan haciendo escapadas y descubriendo rincones interesantes cerca de Barcelona, ​​te gustará conocer un poco más el municipio de Cabrils. Con una larga tradición hostelera, esta población del Baix Maresme se está convirtiendo en un referente por su gastronomía de calidad.

La Associació d'hostalers de Cabrils, entidad fundada en 1996, se encarga de promover y dinamizar esta gastronomía, para que continúe consolidándose no solo en el Maresme sino en todo el país. Esta asociación representa ocho establecimientos con personalidad, propuestas y una gran variedad de estilos culinarios que son Ca l'Estrany, Can Rin, La Concòrdia, La Mossegada, L'Hort Cabrils, l'Hostal de la Plaça, l'Hotel Mas de Baix i el Sal i Pebre.

Además, estos establecimientos pueden presumir de contar con unas terrazas estupendas donde podrás disfrutar de los días de más calor mientras tomas algo o compruebas la calidad de la gastronomía de este municipio.

Publicado

Detalles

Dirección Emilia Carles, 18
Cabrils
08348
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias