Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Black Marina. Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL

Black Marina. Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL

Hoteles
Black Marina

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Cerca del mar encontrarás un lugar donde las noches de verano tienen un sabor diferente. La terraza Black Marina, situada en la octava planta del Eurostars Grand Marina Hotel 5* es un elegante y sofisticado 'rooftop' de 300 m2 desde donde podrás disfrutar de vistas panorámicas 360º sobre Barcelona y el Mediterráneo. Sin ruido, con la brisa marina y lejos del estrés de la ciudad, se trata de un lugar único con una oferta gastronómica de lujo que combina diferentes aperitivos y platos para compartir, ensaladas variadas y una selección de delicias japonesas. Y por si todo esto fuera poco, desde esta temporada también disponen de un espacio de barbacoa donde podrás probar el auténtico sabor de las carnes y los pescados a la brasa.

Si quieres refrescarte con un cóctel y acompañarlo de unas tapas, te enamorarás del espacio The Corner, en la misma terraza, donde encontrarás todo lo necesario para acabar el día de la mejor manera. Si vas, descubrirás estas y muchas otras sorpresas en un lugar ideal para vivir el verano en Barcelona.

Publicado

Detalles

Dirección Moll de Barcelona, s/n
Barcelona
08039
Contacto
Horas de apertura De 20 a 2h.
También te gustará
    Últimas noticias