BYHOURS
BYHOURS

Cinco planazos top en hoteles que podéis disfrutar en Barcelona (y una forma de acceder a todos)

Bañarse con vistas al ‘skyline’ de la ciudad, un menú Michelin… Con BYHOURS podréis vivir la ciudad de una forma distinta, reservando un hotel por horas (3, 6 o 24 horas) en los lugares más exclusivos y con acceso a todas sus instalaciones

Time Out en colaboración con BYHOURS
Publicidad

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con poder vivir en un hotel distinto cada semana y poder subir a su piscina, disfrutar de sus vistas o cenar en sus exclusivos restaurantes? Pero claro, al bolsillo lo de pasar varias noches en algunos de los alojamientos más exclusivos de Barcelona no le hace mucha gracia…
Ahora podéis descubrir la capital como siempre habíais soñado, listos para daros esos caprichos que os merecéis. Con BYHOURS, podéis reservar el mejor hotel por horas de la ciudad. Sí, por horas, escogiendo entre 3, 6 o 24 horas, eligiendo vuestra hora de entrada y salida y disfrutando no solo de sus habitaciones y sus mejores camas, sino también de todas las instalaciones del hotel.
Organizar una reunión en un hotel entre vuelo y vuelo, cenar en un restaurante Michelin o daros un baño en una piscina interior o exterior mientras disfrutáis de todas las comodidades del hotel. Son algunas posibilidades, pero existen más de 4000 opciones en 24 países y más de 600 ciudades, tanto de Europa como de Latinoamérica y en puntos de conexión a Oriente Medio. Nosotros hemos seleccionado cinco ejemplos de lujo en Barcelona, ¡para que veáis hasta dónde puede llegar la experiencia BYHOURS!

Jacuzzi y piscina en la azotea

Si los jacuzzis son un lujo en el interior, imaginaos en la azotea del Hotel Sunotel Central -a 10 minutos a pie de plaza Catalunya- desde donde podéis observar toda la espectacular geografía barcelonesa mientras las burbujas hacen su magia. Y, si lo que queréis es más bien un remedio contra el calor, cambiad de carril y tiraros a la piscina fría de al lado ¡Os sentiréis como nuevos! Una sensación que se prolongará en sus habitaciones chic y cómodas. Solo tenéis que adentraros en la página web de BYHOURS para reservar.

De cabeza al mar y una cena con una Michelin

¿Sois más de playa que de piscina? Pues disfrutadla antes de pararos a descansar en el Hilton Diagonal Mar Barcelona, a 400 metros de la playa Nova Mar Bella. Después del chapuzón, podéis relajaros entre las instalaciones de este espectacular y vanguardista Hilton, decorado a base de elementos metálicos, sofás de terciopelo, vidrieras y una gran piscina con hamacas balinesas. Para rematar el plan, os podéis dejar caer por su restaurante con estrella Michelin, el Aürt, de inspiración japonesa pero materialización mediterránea. ¡Un día estelar que podéis reservar en BYHOURS!

Entre campos de golf

Si queréis alejaros del ruido de la ciudad, pero poder acceder a ella después de las horas reservadas con BYHOURS, os podéis decantar por el Hotel Barcelona Golf Resort, una elegante propiedad en Sant Esteve Sesrovires, a 35 minutos en coche de Barcelona. Si además, sois unos aficionados del golf, este lugar es ideal, porque estaréis rodeados por todo su verdor y podéis sumaros a practicarlo cuando os plazca. También tiene spa, una piscina al aire libre y un restaurante de lujo. ¿Qué más se puede pedir?

Disfrutando del arte

A 2 minutos de La Casa Batlló de Gaudí encontraréis el elegante Avenida Palace Hotel, un edificio con más de 70 años de historia: antes de ser hotel fue palacete, lugar de exposiciones de arte, cine, casa de libros y club de baile y espectáculo para las clases ricas. Un lugar lleno de arte, rodeado de arte: podéis dejaros inundar por toda la cara artística de la ciudad mientras contempláis las modernistas fachadas de los alrededores, desde la terraza del hotel con piscina al aire libre. Un destino que está disponible en el BYHOURS, en el que vale la pena pasar unas horas. 

Reuniones entre vuelos

¿Sois ejecutivos o freelancers que paráis solo un rato por Barcelona o que queréis un lugar especial en el que hacer una reunión? Podéis alquilar el Hotel Sleep & Fly Business Center con BYHOURS, muy cerca del Aeropuerto de Barcelona, así no tenéis que perder tiempo en transporte si en poco tiempo tenéis que volver al aeropuerto. Cuenta con modernas habitaciones e instalaciones ideadas para favorecer la tranquilidad, el descanso y la reflexión. Podéis alquilar alguna de sus grandes salas, son ideales para congresos, mítines o reuniones. ¿Emprendéis la aventura?
Con BYHOURS, experimentar una Barcelona completamente distinta, mágica y sorprendente está más cerca que nunca. ¡Preparaos para vivir auténticas horas de lujo este verano sin salir de la ciudad!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad