Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cotton House Hotel, Autograph Collection

Cotton House Hotel, Autograph Collection

Hoteles Eixample
1/6
Booking.com
Cotton House Hotel
2/6
© Booking.comCotton House Hotel
3/6
Booking.com
4/6
Booking.com
5/6
Booking.com
6/6
Booking.com

Acerca de

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El Cotton House Hotel, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, situado a solo 5 minutos a pie de la Plaza Cataluña de Barcelona, ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratis, así como una piscina exterior de temporada y un restaurante. El edificio, que llegó a albergar la sede de la Asociación de Fabricantes de Algodón, cuenta con un magnífico vestíbulo, un salón acristalado, varios salones y una biblioteca. En la 6ª planta está piscina, el gimnasio y la sala de masajes. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, sofá y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Asimismo, el Cotton House Hotel, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel dispone de un bar elegante y de un restaurante, mientras que en la terraza se sirven tapas. En las inmediaciones hay una amplia variedad de restaurantes y tiendas. La estación de metro de Passeig de Gracia se encuentra a solo 400 metros del hotel y los trenes al aeropuerto paran allí.

Publicado

Detalles

Dirección Gran Vía de les Corts Catalanes, 670
Barcelona
08010
Precio Doble: EUR205.70 - EUR397.50
También te gustará