Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. Hotel Guitart Central Park Aqua Resort
    Foto: Hotel Guitart Central Park Aqua ResortHotel Guitart Central Park Aqua Resort
  2. Hotel Guitart Central Park Aqua Resort
    Foto: Hotel Guitart Central Park Aqua ResortMural de Pilarín Bayés
  3. Hotel Guitart Central Park Aqua Resort
    Foto: Hotel Guitart Central Park Aqua ResortPlatja de Fenals

Disfrutad de un paraíso familiar en el Hotel Guitart Central Park Aqua Resort de Lloret de Mar

Pasaréis unas vacaciones en familia únicas rodeados de un entorno precioso, con entretenimiento para pequeños y grandes, ¡y una gastronomía cargada de opciones!

Time Out en colaboración con Hotel Guitart
Publicidad

¿Sabéis que hay en Lloret de Mar, entre el castillo de Sant Joan y los Jardines de Santa Clotilde? ¡La gloria de las vacaciones familiares! Y es que estamos en fechas que ya toca organizar el verano, y encontrar un lugar donde pasar las vacaciones con la canalla siempre implica encontrar un buen maridaje de opciones.
Es por eso que en el Hotel Guitart Central Park Aqua Resort de Lloret de Mar, con cuatro estrellas, veréis reunidos todos vuestros deseos veraniegos: des de animaciones para la canalla y los adultos hasta una gastronomía bien amplia, pasando por rincones frescos de diversión como su parque acuático y habitaciones para toda tipo de familias. Hasta encontrareis disponibilidad para tres infantes en las habitaciones Family, y otras de bien originales como las Junior Suite Pilarín, decoradas por la gran ilustradora Pilarín Bayés con temáticas de cuentos.
Este verano, Hotel Guitart Central Park Aqua Resort será un gran acierto para todas aquellas familias que quieran una opción cómoda, completa y, sobretodo, ¡que enamore a la canalla!
Seguid leyendo porque os explicamos qué más encontraréis.

¡Diversión por un tubo!
Foto: Hotel Guitart Central Park Aqua Resort

¡Diversión por un tubo!

Y nunca mejor dicho, porque en sus toboganes, piscinas y otros rincones han preparado un programa de animaciones que se convertirá en la experiencia estrella de los más pequeños (¡y también los mayores!).
La canalla se lo pasará en grande con actividades acuáticas, deportivas y gamificadas en manos de un equipo experto.
Y los adultos podréis disfrutar de actuaciones musicales, espectáculos, baile y gastronomía.

Doce pausas con gusto
Foto: Hotel Guitart Central Park Aqua Resort

Doce pausas con gusto

Después de recorrer de arriba abajo y de un lado a otro todas las instalaciones del parque acuático, seguro que tendréis hambre. La buena comida está asegurada porque encontraréis hasta cuatro restaurantes con diferentes gastronomías: un buffet con oferta internacional; un buffet con especialidades italianas; uno infantil con cenas temáticas para toda la familia; y uno donde los protagonistas son la carne a la parrilla, las ensaladas y la cocina catalana. ¡A devorarlos! Y si buscáis tomar una copa, ya sea en la piscina o viendo un concierto, encontrareis hasta ocho bares en localizaciones diferentes como el Nàutic en una zona chill out, el Central Bar con billares y pantallas para ver la televisión o el Solarium, exclusivo para adultos.

Publicidad
Una agenda ocupada
Foto: Hotel Guitart Central Park Aqua Resort

Una agenda ocupada

¡No os quedaréis nunca sin planes!
En el Hotel Guitart Central Park Aqua Resort también encontrareis el GEM Wellness & Spa: un espacio donde podréis desconectar de las preocupaciones, exprimir las vacaciones y disfrutar de un rato relajante. Nadad entre aguas termales y aprovechad para que vuestro cuerpo disfrute con tratamientos únicos.
Por si no fuera suficiente, en la Sala Palas Atenea también encontrareis muchos planes: podréis presenciar todo tipo de espectáculos tanto para niños como para adultos. ¡La diversión está asegurada!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad