El W Barcelona revoluciona la tarde de los domingos con nuevas sesiones gastronómicas y festivas

El icónico hotel sigue animando los domingos con una nueva serie de fiestas Retox: preparaos para acabar el fin de semana con música electrónica, cócteles, buena comida y un ambiente desenfadado. Time Out en colaboración con W Barcelona.
W Barcelona
1/5
W Barcelona
2/5
W Barcelona
3/5
W Barcelona
4/5
W Barcelona
5/5
Advertising
¿Queréis acabar el fin de semana de una manera divertida, desenfada y llena de glamur? Acercaos al W Barcelona y descubrid su almuerzo dominical, que cambia el concepto de 'brunch'. De hecho, el lema de estas fiestas Retox es #thisisnotasundaybrunch.
 
Estos eventos se celebraran todos los domingos en el W Living Room. Empiezan a las 14.00 y se alargan toda la tarde para subir la temperatura de estos meses tan fríos.
 
Estos almuerzos innovadores son la combinación perfecta de música electrónica, cócteles, gente joven y un ambiente foodie y desenfadado. Es el equilibrio ideal para aquellos que tienen ganas de fiesta y a la vez quieren empezar la semana con las pilas cargadas.
 
Por un precio cerrado de 29 euros (bebidas no incluidas) se puede disfrutar de un bufé que reúne propuestas de comida sana con placeres culpables, todas ellas elaboradas con ingredientes frescos y sabrosos. Podréis probar bombas nutritivas como tostadas de aguacate, puddings de chía o boles de cereales.
 
También podréis escoger propuestas sabrosas y caprichos salados como los  sándwiches de pulled pork o pastrami o los tacos de pescado, así como todo tipo de detalles dulces y llenos de energía para acabar con este delicioso bufé. Acompañadlo con zumos, smoothies y un (o dos) cócteles de autor!
 
Junto a la comida, la música es otra de las grandes protagonistas de las fiestas Retox. DJs nacionales y nombres internacionales para poder bailar toda la tarde!
 
La primera de estas fiestas es el 29 de noviembre. Podréis disfrutar el DJ y productor alemán Teenage Mutants que os hará bailar con sus ritmos deep house. Preparaos para pasarlo bien! Ya podéis reservar vuestra plaza aquí!
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com