Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Esta Navidad... ¡regala experiencias!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Hotel Pullman Barcelona Skipper
Foto: Bernardo Baragano Hotel Pullman Barcelona Skipper

Esta Navidad... ¡regala experiencias!

MésQHotels y Time Out te proponemos un montón de ideas para que estas fiestas sorprendas tus amigos y familiares con las mejores experiencias

Por Time Out en colaboración con MésQHotels
Advertising

Ya vuelve a ser Navidad y, con ella, vuelven los mismos pensamientos de siempre: '¿Y ahora qué regalo? Si ya no me quedan ideas ... ¿de verdad ya ha pasado un año?'. Pues sí, ya es hora de buscar los mejores regalos para vuestros queridos, ¡pero no os preocupéis! MésQHotels y Time Out os hemos preparado una larga lista de ideas para que esta Navidad seáis coronados como reyes y reinas del regalo ideal.

Ni colonias, ni pijamas, ni gadgets. Un buen regalo es una buena experiencia, y nosotros te proponemos una amplia selección.

 

 

 

 

Foto: Joan Monfort

Estancias de lujo

¿Buscáis una experiencia bien completa y aprovechar estos días para disfrutar de la ciudad? Pues qué mejor que una cómoda y romántica estancia en hoteles, como el Barcelona Catedral, The Serras o el Ohla Barcelona, que ofrecen muchos tipos de packs.

En ellos, podréis encontrar desde copas de bienvenida, tablas de quesos y catas de vinos hasta rutas por el centro de la ciudad con guía o servicios de bañera a la carta con burbujas y pétalos. ¡Que el amor llene vuestras fiestas!

Placeres relajantes

Buscar el regalo perfecto para todos los familiares, amigos y compañeros de empresa es una tarea difícil y estresante, por eso hay hoteles de la ciudad que ofrecen planes especiales para que os relajéis instalaciones.

En el Yurbban Passage Hotel & Spa podréis disfrutar de diferentes packs que combinan gastronomía y relajación, como el Pack Yurbanner, con el que podréis disfrutar de un masaje de 30 minutos y un circuito de agua que podréis acompañar, al final, con un sandwich Bagel de Tofu o salmón con queso cremoso y un cóctel o zumo natural.

La piel también es una de las perjudicadas cuando estamos estresados y el Majestic Hotel & Spa podréis cuidarla como nunca. Con el tratamiento Silver Exfoliation de 60 minutos nutriréis vuestra piel y sentiréis una sensación de bienestar al instante. ¡Se borrarán todos los signos de deshidratación y agotamiento!

Advertising
Foto: Miquel Coll Molas

Pequeños momentos

La vida se disfruta a través de pequeños momentos y cuando van acompañados de buena comida y bebida, ¡aún más!

En The Corner Hotel y el Barcelona Universal podréis saborear una degustación de tapas de todo tipo acompañadas de perfecto maridaje como cava, cerveza o vino, mientras movéis los pies al ritmo de música en vivo.

Los mediodías son la hora perfecta para hacer un 'break' y en el hotel España Ramblas lo saben muy bien: podréis saborear un vermut o cerveza acompañado de unos fantásticos mejillones y patatas chips. Y para los amantes del buen vino y de la auténtica cocina mediterránea, en el hotel H10 Montcada Boutique podréis saborear una experiencia mediterránea con dos copas de vino y una tapa de jamón ibérico con pan con tomate en la terraza Sunset Lounge, que cuenta con unas vistas privilegiadas de toda la ciudad.

Menús para chuparse los dedos

Las comidas de Navidad no tienen que ser siempre la única excusa para comer auténticas delicias ... los demás días del año también podéis degustar gastronomía de calidad en estos hoteles. ¡Preparad la cita perfecta!

En la Terraza del Claris Hotel & Spa GL podréis saborear pequeños placeres para el paladar como croquetas de Compango y almeja de carril, suquet de pies de cerdo, alcachofas y pulpitos, sancocho de mero con salmorejo Canario o mango en textura.

¡Tampoco os perdáis el menú de tapas con una copa de vino y un cóctel en el restaurante TENDIEZ de Pullman Barcelona Skipper!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising