Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Eurostars Grand Marina 5* G.L.
Eurostars Grand Marina 5* G.L.

Eurostars Grand Marina 5* G.L os invita a una noche de ópera por su 20º aniversario

Este hotel de lujo del World Trade Center celebra su 20 aniversario y quiere hacer partícipes a todos los ciudadanos con una tarifa especial y un montón de sorpresas. ¡Os lo explicamos!

Time Out en colaboración con Eurostars Grand Marina 5* G.L.
Publicidad

Si queréis disfrutar de Barcelona desde una perspectiva diferente y totalmente lujosa, ahora y hasta el 9 de abril tenéis una oportunidad que no podéis dejar pasar. El imponente hotel Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L., situado al final de la Rambla y junto al Port Vell, presidiendo el Mediterráneo en la isla que forma el World Trade Center, está de celebración y quiere compartirlo con todos vosotros. Se acaban de cumplir veinte años desde su inauguración como referente de la oferta hotelera de lujo de la ciudad, desde aquel 20-02-2002, una fecha palíndroma que se convirtió en mágica. Ahora, además de celebrarlo con eventos y acciones que se sucederán a lo largo de este año 2022, el hotel propone la tarifa ‘Ven a cenar y te invitamos a dormir especial 20 aniversario’. Está pensada para disfrutar de una experiencia exquisita en el hotel, que comienza con una copa de bienvenida, continua con la degustación de una deliciosa cena acompañada de una actuación de ópera en directo y concluye en una estancia en habitación doble Deluxe que no solo permitirá descansar sino, también, conocer de primera mano los maravillosos servicios que ofrece este alojamiento. Y todo, por tan solo 150€ incluyendo el código CENA al hacer la reserva a través de su página web. Una ocasión única. Reservad vuestra noche de lujo y seguid leyendo, porque os explicamos los espacios diferenciales que han hecho de este hotel todo un referente de la ciudad.

Un hotel para saborear
Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L.

Un hotel para saborear

Abierto al mar y con vistas impresionantes sobre la ciudad de Barcelona, este magnífico hotel dispone de 291 habitaciones amplias, lujosamente equipadas y con servicio de habitaciones 24 horas. En las zonas comunes se abren cuatro salones de reuniones, un Business Center, un auditorio con capacidad para 436 asistentes y 32 salas de distintas capacidades. Además, el hotel cuenta con gimnasio, sauna, piscina exterior y, en época estival, cafetería al aire libre. Su restaurante Aire de Mar es todo un referente culinario, con una propuesta gastronómica de fusión mediterránea que sorprende a todo tipo de paladares. Y, como colofón y secreto a voces, la terraza Black Marina, que abrirá durante la época estival, se ha convertido en uno de los rooftops más emblemáticos de la ciudad, desde donde se contempla una panorámica impresionante de Barcelona y el litoral. Un lugar que hay que descubrir y redescubrir, ¡no os lo perdáis en su 20 aniversario!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad