Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Eurostars Hotels Grand Marina Hotel 5* G.L.
Foto: Sergio LópezEurostars Hotels Grand Marina Hotel 5* G.L.

Eurostars Grand Marina 5* trae Broadway a Barcelona

Este hotel de lujo del World Trade Center celebra su 20 aniversario con noches mágicas para amantes de los musicales y la buena gastronomía durante el mes de mayo. ¡Os lo contamos!

Time Out en colaboración con Eurostars
Publicidad

Los mejores musicales de la historia, como son ‘West Side Story’, ‘Los Miserables’, ‘Shall we dance’, ‘Kiss me Kate’, ‘El mago de Oz’ y ‘El fantasma de la Ópera’, llegan al Eurostars Hotels. ¿Os gustaría poder disfrutarlo mientras degustáis una deliciosa cena? Ahora podéis hacerlo con la nueva propuesta 'Ven a cenar especial Noches de Broadway’, una iniciativa del Eurostars Grand Marina 5* (uno de los hoteles más lujosos de Barcelona), en la que os invitan a disfrutar de una estancia y una cena acompañada de las canciones de los musicales que nos han acompañado toda la vida.
La experiencia empezará con una copa de cava de bienvenida y después, mientras tenéis la experiencia de vivir un espectáculo musical de una de las avenidas más famosas de Nueva York, disfrutaréis de una propuesta gastronómica que fusiona la cocina mediterránea con los sabores más exquisitos. Primero podréis degustar un surtido de quesos catalanes artesanos con pan feo, continuaréis con un salmorejo de remolacha con jamón ibérico y manzana verde y, posteriormente, con un meloso de ternera con setas y parmentier de patata. Para terminar, podréis probar unos fresones salteados en almíbar de jengibre y un refrescante sorbete de limón con menta. ¡Os encantará!
Además, si os animáis, podréis disfrutar de las instalaciones del hotel tomándoos una copa mientras escucháis un concierto de jazz en directo. No os preocupéis si la noche se alarga porque la propuesta incluye una noche de 5 estrellas en una habitación doble Deluxe con vistas al mar Mediterráneo y al Puerto de Barcelona. Y todo esto por solo 190€ si utilizáis el código CENA cuando hagáis la reserva a través de su página web. ¡Una ocasión única y donde no os faltará de nada!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad