Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Barcelona EDITION
The Barcelona EDITION

Las experiencias exclusivas con sello Michelin que podréis saborear en The Barcelona EDITION

La gala Michelin celebrada en Barcelona ha incentivado al hotel de cinco estrellas a ser sede de colaboraciones con otros famosos restaurantes y bares del 27 al 29 de noviembre. ¡Conoceréis a los mejores chefs y bartenders del mundo sin tener que viajar!

Time Out en colaboración con The Barcelona EDITION
Publicidad

Con motivo de la Gala de la Guía Michelin España 2024 (que se celebrará el 28 de noviembre en la Ciudad Condal), The Barcelona EDITION acogerá durante tres días una serie de colaboraciones gastronómicas con restaurantes locales e internacionales galardonados con alguna que otra estrella Michelin. Se celebrará el lunes, martes y miércoles de la última semana de noviembre y os permitirá conocer de primera mano la cocina de algunos de los mejores cocineros del mundo, como Alejandro Sánchez y Gente Rara. ¡No hará falta que os trasladéis de ciudad para probarlos!
Anclado en el encantador barrio de El Born, The Barcelona EDITION cuenta con tres espacios gastronómicos que harán de nido de los distintos encuentros: el emblemático restaurante Veraz, el sofisticado bar de cócteles Punch Room, inspirado en la coctelería clandestina, y Cabaret, un sensual local nocturno tan espectacular en la cocina como en la coctelería. Podéis reservar cualquier servicio en línea, y si ya tenéis claro qué menú Michelin quéreis, reservadlo tanto en línea como por teléfono (t. 936 26 33 30).
Os explicamos cómo serán los tres encuentros culinarios planeados y quién estará a cargo de los fogones y la coctelera. ¡A disfrutar!

Cocina creativa con Gente Rara & Moonlight (E)xperimental
The Barcelona EDITION

1. Cocina creativa con Gente Rara & Moonlight (E)xperimental

El restaurante Veraz se convertirá en el punto de intersección entre Gente Rara, un restaurante de Zaragoza galardonado con una estrella Michelin y reconocido por Sol Repsol, y Moonlight (E)xperimental, que se hará cargo de la coctelería con una selección de brebajes de autor. Las degustaciones de Gente Rara irán totalmente alineadas con su nombre, con un enfoque disruptivo y creativo de la buena mesa. 
La intención es ofrecer una experiencia gastronómica íntima y auténtica, por lo que el evento contará solo con dos asientos con capacidad para 12 comensales. ¿A qué esperáis para probar esta peculiar combinación culinaria? Podéis ir a las 19:30h o a las 21:30h.

Música y cócteles con Florería Atlántico & Salmon Guru
The Barcelona EDITION

2. Música y cócteles con Florería Atlántico & Salmon Guru

Si tenéis ganas de vivir una buena juerga, no os perdáis la noche del 28 de noviembre en Cabaret con la asociación de Florería Atlántico (Buenos Aires) y Salmon Guru (Madrid), dos bares de renombre mundial. El evento empieza a las 22h y termina a las 3h de la madrugada.
¡También habrá música latina con la banda 'Templo Lunatico' y DJ Set! Y todo, mientras os hacéis alguna copa llena de la mixología innovadora a cargo de los visionarios creadores de ambos bares, Tato Giovannoni (Florería Atlántico) y Diego Cabrera (Salmon Guru): mezclas con notas florales y aplicando la lógica botánica, especialidad de Cabrera. Ambos han sido reconocidos recientemente en The World's 50 Best Bars 2023. 

Sabor y maridaje con Alejandro Serrano Restaurante & Angelita Madrid
The Barcelona EDITION

3. Sabor y maridaje con Alejandro Serrano Restaurante & Angelita Madrid

El 29 de noviembre el restaurante Veraz será el comensal de Alejandro Serrano, el ganador más joven de una estrella Michelin en España y galardonado con el Sol Repsol, y Angelita Madrid, ganadora de dos premios FIBAR y uno de los bares de cócteles más de moda de Madrid, que se encargará de dinamizar la velada con bebidas. La coctelera es conocida por su devoción por la elaboración artesanal de ingredientes y vinos caseros y por el uso de productos locales de la huerta. 
El menú de Serrano contará con cinco platos con ‘sabor, sensibilidad y estética’, citando al propio autor. ¡Un viaje multisensorial que no os podéis perder! Habrán dos turnos: a las 19:30h o a las 21:30h.
Una experiencia irrepetible que reunirá a los mejores del mundo. ¿Estáis preparados para degustarla?

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad