Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gana un verano de terrazas de hoteles!

Gana un verano de terrazas de hoteles!

Cócteles, cenas, vistas impresionantes, aperitivos de lujo... Te invitamos a pasar un verano en las terrazas de algunos de los mejores hoteles de Barcelona. Participa!

1864
Miquel Coll
Advertising

Participad ennuestro concursoy disfrutadde un veranode lujo!

 

Hoteles

Gallery Hotel

icon-location-pin Eixample

El Gallery os invita a una cena para dos personas y un cóctel en su terraza The Top. Rodeada de las azoteas del Eixample y tocando el Paseo de Gracia, The Top se encuentra en la sexta planta del Gallery Hotel y ofrece una oferta de restaurante, bar y coctelería hasta el mes de octubre. La cena consiste en unos snacks, un plato de jamón ibérico con pan de cristal con tomate, unos nachos con guacamole, unas papas arrugás, unas croquetas artesanas, unas alitas de pollo especiadas y crujientes una torta de crema, bacon, cebolla y queso fundido, y una 'Tagliata' de buey con ximixurri. También podréis hacer postres y acompañarlo todo con un buen vino. Además, cada semana podréis disfrutar de un amplio programa de actividades como el Top Live con la mejor música en directo los viernes, afterworks de maridajes gastronómicos, las DJ Sunset los domingos por la tarde o hacer un Vemut Top los fines de semana.

Hoteles, Hoteles de lujo

Pullman Barcelona Skipper

icon-location-pin Ciutat Vella

El hotel Pullman Barcelona Skipper ofrece lujo de 5 estrellas junto al Puerto Olímpico. Y de lujo será la cena de tapas con copa de vino a la que te invitarán a ti y tu acompañante: jamón ibérico de bellota, croquetas de cecina de león, o las famosas patatas bravas Skipper son sólo algunas de las delicias que el chef Jose Sánchez prepara en la terraza del restaurante The Blend. Pero la experiencia de terrazas en el hotel no acaba aquí: por un lado, la terraza Blue cuenta con DJ y actuaciones de música en directo de miércoles a sábado y el barman Emmanuel Saint-Jean prepara sus cócteles de diseño que te sorprenderán por sus sabores.

Advertising
Hoteles, Hoteles boutique

Gran Hotel La Florida

icon-location-pin Horta - Guinardó

La terraza del Florida es ideal para tomar el aperitivo. Os invitarán a un vermut especial Espinaler para dos personas con aceitunas, calamares rellenos, navajas, berberechos, patatas chips con salsa y, por supuesto, dos vasos de vermut Espinaler. El Gran Hotel La Florida, de 5 estrellas GL, se encuentra en la montaña del Tibidabo y ofrece unas vistas espectaculares sobre Barcelona y el mar Mediterráneo. La Florida dispone de terrazas y jardines, desde donde podrá disfrutar de vista panorámica. Además, el hotel dispone de una piscina de acero inoxidable de 37 metros, cubierta y exterior. El restaurante Barcelonas del hotel sirve cocina gourmet catalana, española y mediterránea. También está El Café 1925 y Las Terrazas Bar & Lounge.

Hoteles

Hotel The Serras

icon-location-pin Ciutat Vella
En la terraza del The Sierras podrá disfrutar de dos cócteles de autor acompañado de tres tapas para que rellene el estómago mientras disfruta de las vistas. En el ático del hotel The Sierras encontrará la terraza El Sueño de Picasso. Han puesto este nombre en honor del pintor malagueño, que tuvo su primer estudio en la azotea donde ahora está la terraza. Encontrará unas vistas espectaculares sobre el Puerto Viejo, la Barceloneta y el mar: la atmósfera perfecta para probar los cócteles creados por Albert Álvarez. Acompañar las bebidas frescas con platillos como el carpaccio de gambas, el tataki de atún a la llama y el steak tartar.
Advertising
Hoteles

Yurbban Trafalgar Hotel

icon-location-pin Ciutat Vella
En el Yurbban os invitarán a un cóctel acompañado de una tapa. Todo para dos personas! La terraza del Yurbban Trafalgar es una de las más espectaculares de la ciudad. Sus vistas 360 grados que permiten ver algunos de los edificios más emblemáticos del centro histórico de Barcelona, desde Santa María del Mar en las azoteas del Born. Arriba podrá disfrutar de zona chill out, cócteles ... Y los fines de semana apuestan por la música con conciertos y sesiones de DJs: consultar la programación y convertíos sus noches en un rato muy especial.
1864

1864 La Terraza

Id a la terraza del'Eixample 1864 y os invitarán a un cóctel de la carta a ti ya su acompañante. Esta terraza es uno de los secretos mejor guardados del Eixample. El edificio de 1864 es Patrimonio Histórico y es espectacular. Su fachada conserva 1.200 metros cuadrados de pinturas y ornamentación originaria de la época. El espacio es ideal para ir a hacer un aperitivo de autor, con propuestas que hacen los chefs del restaurante Ventanas de Llúria. Vistas, coctelería de autor, piscina transparente y cocina de proximidad y km 0. ¿Qué más se puede pedir?
Advertising
Restaurantes

The Clock Terrace

En The Clock también os invitarán a dos cócteles para que los pueda compartir con un acompañante. The Clock es una terraza que acaba de abrir en la octava planta del Catalonia Barcelona Plaza. Tiene unas vistas espectaculares que son el acompañamiento perfecto para su piscina, las tumbonas balinesas y la zona de chill out. La propuesta gastronómica es variada: podréis degustar un buen plato de cebiche, bandejas de sushi variado, gambas, cigalas y almejas a la barbacoa y tapas japonesas. Tienen una amplia selección de cócteles, desde el clásico gin tonic hasta combinados de autor más especiales y sorprendentes!
Hotel Granados

Granados 83

En el Granados 83 también os invitarán a un cóctel para ti y tu acompañante. Esta terraza está situada en la última planta del hotel Granados. Situada en la última planta del hotel Granados 83 junto a la piscina y el solarium, encontrará, abierta de 18 a 1h la Terraza Bar 8, un espacio creado especialmente para tomar un cóctel y degustar pequeños caprichos gastronómicos con una ambiente muy agradable. Gracias a su cubierta móvil, no tiene que esperar el buen tiempo para poder disfrutar del aire libre, las vistas, el encanto y la magia de la noche barcelonesa cada noche del año. Es una muy buena opción si desea organizar eventos, cócteles y celebraciones privadas.
Advertising