Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Hotel Casa Fuster G.L Monumento

Hotel Casa Fuster G.L Monumento

Hoteles, Hoteles de lujo Gràcia
4 de 5 estrellas
Casa Fuster
1/3
© Booking.comCasa Fuster
Casa Fuster
2/3
© Booking.comCasa Fuster
Casa Fuster, Café Vienés
3/3
© Booking.comCasa Fuster, Café Vienés

Acerca de

4 de 5 estrellas

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

Este edificio modernista se encuentra al principio del elegante Paseo de Gracia de Barcelona. Cuenta con una sauna, gimnasio y terraza en la azotea con piscina y excelentes vistas.

La lujosa Casa Fuster es un monumento en sí mismo. El edificio los construyó en 1908 el arquitecto modernista Lluis Domènech i Montaner y cuenta con categoría de monumento. Su obra, incluyendo el hotel, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las elegantes habitaciones del Casa Fuster G.L Monumento cuentan con aire acondicionado, TV por satélite y un minibar. El baño privado está equipado con secador de pelo, albornoz y zapatillas. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje.

El Casa Fuster Hotel dispone de un elegante restaurante, que sirve cocina mediterránea. El servicio de habitaciones está disponible y hay un bar de jazz y un bar chill-out en la azotea.

Se ofrece servicio de conserjería y recepción 24 horas. Podrá alquilar un coche en el mostrador de información turística y podrá aparcar en el aparcamiento de las inmediaciones por un suplemento.

Publicado

Detalles

Dirección Passeig de Gracia, 132
Barcelona
08008
Precio €227.70 - €2408.67

Los usuarios dicen