Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Hotel Palace GL

  • Hoteles
  • Eixample
  1. El Palace Barcelona
    © Booking.comEl Palace Barcelona
  2. El Palace Barcelona
    © Booking.comEl Palace Barcelona
  3. El Palace Barcelona
    © Booking.comEl Palace Barcelona
  4. El Palace Barcelona
    © Booking.comEl Palace Barcelona
Publicidad

Time Out dice

El Hotel Palace GL se encuentra en el Eixample, cerca de La Rambla, de la zona comercial principal y de los lugares de interés más importantes de Barcelona. Alberga un restaurante con estrella Michelin y un spa maya de lujo.

Este hotel abrió sus puertas en 1919 y tiene una fachada neoclásica y elegantes habitaciones de estilo clásico con aire acondicionado. Todas tienen TV vía satélite, escritorio, minibar y baño privado con secador de pelo, albornoz y zapatillas.

En el restaurante Winter Garden, ubicado en la terraza del edificio y con unas bonitas vistas sobre la ciudad, encontraréis de lunes a viernes –de 13 a 16 h– el menú ejecutivo con el sello del chef Marc Mallasén. Se trata de una propuesta de cocina mediterránea elaborada con productos de proximidad y que cambia cada semana. Por 29 euros tenéis cuatro primeros y cuatros segundos a escoger, tres postres y café y bebida incluida.

El Hotel Palace GL cuenta con un spa de estilo maya con sauna Temazcal, Este hotel tiene un centro de fitness y un centro de negocios, además de una piscina al aire libre.

El personal del Hotel Palace GL puede facilitar información sobre la zona. La estación de metro y tren de Passeig de Gràcia y la estación de metro de Urquinaona están a menos de 5 minutos a pie del hotel.

La Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí se encuentran a unos 15 minutos a pie.

Detalles

Dirección
Gran Via de les Corts Catalanes, 668
Barcelona
08010
Precio
266,80 € a 1.948,00 € por noche
Publicidad
También te gustará