Hotel Palace GL

Hoteles Eixample
El Palace Barcelona
1/4
El Palace Barcelona
El Palace Barcelona
2/4
El Palace Barcelona
El Palace Barcelona
3/4
El Palace Barcelona
El Palace Barcelona
4/4
El Palace Barcelona

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El Hotel Palace GL se encuentra en el Eixample, cerca de La Rambla, de la zona comercial principal y de los lugares de interés más importantes de Barcelona. Alberga un restaurante con estrella Michelin y un spa maya de lujo.

Este hotel abrió sus puertas en 1919 y tiene una fachada neoclásica y elegantes habitaciones de estilo clásico con aire acondicionado. Todas tienen TV vía satélite, escritorio, minibar y baño privado con secador de pelo, albornoz y zapatillas.

El establecimiento alberga el restaurante Caelis, de 1 estrella Michelin, y el 19/Nineteen, que está en el vestíbulo. Los huéspedes también pueden

Además, en el restaurante Winter Garden, ubicado en la terraza del edificio y con unas bonitas vistas sobre la ciudad, encontraréis de lunes a viernes –de 13 a 16 h– el menú ejecutivo con el sello del chef Marc Mallasén. Se trata de una propuesta de cocina mediterránea elaborada con productos de proximidad y que cambia cada semana. Por 29 euros tenéis cuatro primeros y cuatros segundos a escoger, tres postres y café y bebida incluida.

El Hotel Palace GL cuenta con un spa de estilo maya con sauna Temazcal, Este hotel tiene un centro de fitness y un centro de negocios, además de una piscina al aire libre.

El personal del Hotel Palace GL puede facilitar información sobre la zona. La estación de metro y tren de Passeig de Gràcia y la estación de metro de Urquinaona están a menos de 5 minutos a pie del hotel.

La Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí se encuentran a unos 15 minutos a pie.

Publicado

Nombre del lugar Hotel Palace GL
Dirección Gran Via de les Corts Catalanes, 668
Barcelona
08010
Precio 266,80 € a 1.948,00 € por noche

You may be interested in:

LiveReviews|0
2 people listening