Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Mas Salagros EcoResort

Mas Salagros EcoResort

Hoteles
1/6
Cristina Gongora
2/6
3/6
4/6
5/6
Joan Pujol-Creus
6/6

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

A solo 20 minutos de Barcelona, ​​en el municipio de Vallromanes, sorprende encontrar el primer Ecoresort 100% ecológico. Se trata de una masía de orígenes romanos que se ubica en el marco del parque protegido de la Serralada Litoral y que está pensada para que sus huéspedes vivan una estancia agradable donde tendrán cuidado de su cuerpo y su mente. El complejo tiene una superficie de cinco hectáreas y dispone de 60 habitaciones de diferentes tipos. Uno de los platos fuertes del resort es la gastronomía, que fusiona el sello ecológico de la casa con las técnicas culinarias más avanzadas, ofreciendo una cocina mediterránea con productos de proximidad.

El proyecto, con una filosofía orientada a ofrecer el máximo bienestar al visitante, también dispone de unos baños termales romanos en colaboración con la firma internacional Aire Ancient Baths. El resort cuenta con dos restaurantes y también con un GastroWine Bar donde ofrecen una selección de tapas, platillos y vinos ecológicos de la zona. Completan la Masía dos piscinas exteriores, un gimnasio y un Club Infantil. Los huéspedes también tienen la posibilidad de realizar actividades de ocio, deportivas y culturales, como las rutas de senderismo, los talleres de cocina o las excursiones gastronómicas en diferentes localidades cercanas.

Publicado

Detalles

Dirección Riera de Vallromanes, s/n
Barcelona
08188
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias