Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Masos Can Sot

  • Hoteles
  1. Masos Can Sot
    Foto: Masos Can Sot
  2. Masos Can Sot
    Foto: Masos Can Sot
  3. Masos Can Sot
    Foto: Masos Can Sot
  4. Masos Can Sot
    Foto: Masos Can Sot
  5. Masos Can Sot
    Foto: Masos Can Sot
  6. Masos Can Sot
    Foto: Masos Can Sot
Publicidad

Time Out dice

Casas con encanto, un entorno lleno de naturaleza y muchos planes por descubrir. Masos Can Sot son una oportunidad para desconectar de todo y adentrarse en un estilo de vida donde la belleza paisajística y la calma marquen vuestro día a día.
Situados en el municipio de Pont de Molins, en el Alt Empordà, y a 5 km de la ciudad cultural de Figueres, estos alojamientos rurales os pueden acoger en diferentes formatos para diversos tipos de estancia y número de personas: todos ellos perfectamente equipados y dentro de una impresionante finca privada de más de 130 hectáreas de naturaleza, donde explorar jardines, contemplar dos lagos naturales, acercarse al río Muga y pasear a pie o en bicicleta por una multitud de caminos. Incluso tendréis tiempo para pasarlo bien con vuestros animales de compañía, ya que son bienvenidos, o con los niños en la piscina, la zona de fútbol, ​​el parque infantil, la piscina compartida o la zona barbacoas. ¿Ya os vienen a la cabeza cientos de planes para disfrutar en familia?
Pues todavía hay más: en la finca también encontraréis La Farinera Sant Lluís, una antigua fábrica de harina de estilo modernista del siglo XX que ha sido restaurada y rehabilitada para que se celebren eventos exclusivos. ¡Descubrid los Masos Can Sot y estad atentos a sus sorpresas a través de su Facebook Instagram!

Time Out en colaboración con Masos Can Sot

Detalles

Dirección
N-II, Km.761,2
Pont de Molins
17706
Publicidad
También te gustará