Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Nobu Hotel Barcelona
Nobu Hotel Barcelona

Saboread la Navidad con vistas espectaculares en Nobu Hotel Barcelona

Llegan unas Navidades de ensueño a 25 plantas de altura, en la terraza más alta de la ciudad condal, con menús para salivar y ¡fiestas para recordar!

Time Out en colaboración con Nobu Hotel Barcelona
Publicidad

Si algo caracteriza Nobu Hotel Barcelona es su esencia nipona, su diseño exclusivo y el lujo relajado que se esconde detrás de cada detalle. Y no nos podemos olvidar de su terraza Rooftop, la más alta de la Ciudad Condal con piscina y bar, que se encuentra en la planta 25. Pues si todo esto ya es fascinante, imaginaos cómo han podido dejar el hotel y su decoración para que lo disfrutéis al máximo estas Navidades. 
El lobby se ha convertido en un espacio mágico con un árbol de Navidad realizado en papel, siempre con la presencia de la estética japonesa. Una puesta en escena especial que integra además otros materiales naturales y orgánicos como la madera y pone en valor el trabajo del Arte-Artesano y los procesos manuales. Tanto el diseño como la dirección artística son obra del estudio creativo de papel Imakiro y del estudio de diseño Gauzak, ¡nos fascina! Y podréis ir a disfrutar tanto de comidas como de cenas navideñas, fin de año, ¡y (auto)regalos de última hora! 
Seguid leyendo, porque os contamos cómo podréis vivir el espíritu navideño en este oasis apartado de las calles más concurridas del centro de Barcelona, y reservad para vuestras citas más especiales.

Una puesta en escena de película
Nobu Hotel Barcelona

Una puesta en escena de película

En Nobu Hotel tienen la Navidad en la sangre y han creado auténticos decorados de película en sus salas y estancias. El lobby del hotel tiene como protagonista un árbol de Navidad inspirado en los paneles y puertas Shoji y en la magia de la iluminación japonesa. Y es que tiene una estructura piramidal translúcida, que se presenta frente a los murales tejidos en tonos naranjas, lo que representa la salida y la puesta de sol en el Monte Fuji. Vais a flipar, porque sus pequeños orificios y juegos de sombras os invitaran a acercaros, mirar y descubrir el universo mágico de papel que se esconde en su interior. Y además de la figura gigante protagonista del espacio, también hay otras decoraciones: un manto de nieve hecho con papel japonés, que cubre la base junto con otras figuras y lámparas de origami creadas por Imakiro. Cada una de ellas formada por 30 piezas de papel pergamino translúcido, plegadas a mano una a una y ensambladas entre sí sin utilizar ningún tipo de adhesivo. ¡Alucinaréis con tanto arte! Además, sobre la superficie nevada del árbol sobrevuelan grullas confeccionadas también con papel artesanal japonés y la técnica tradicional del origami. En estas fechas navideñas no hay nada como las grullas, que están cargadas de simbología y buenos deseos. Amantes del arte, id a apreciar esta maravilla ¡hay que verlo para creerlo!

¡Un brindis en Navidad!
Nobu Hotel Barcelona

¡Un brindis en Navidad!

Si habéis ido alguna vez a comer a Nobu Hotel Barcelona ya sabéis de lo que os estamos hablando cuando decimos que su cocina está hecha para salivar… y si además os decimos que han decidido darle una vuelta a los platos favoritos de las fiestas navideñas y aportar su toque de originalidad, no os lo pensáis dos veces, ¿verdad? El Restaurante Nobu ha preparado para todo este mes de diciembre auténticos platos con espíritu navideño, que podréis disfrutar reservando aquí, ya sea en familia, en pareja, con amigos, o con compañeros de trabajo. Para que empecéis a haceros una idea de todo lo que podréis encontrar, os avanzamos sus exquisiteces: encontraréis pata de cangrejo real con mahonesa de jalapeño y salsa de tamari y miel, también podréis degustar pulpo hecho a la parrilla con mandarina y romesco, o una mezcla entre México y el mar, tacos de viera con miso y mostaza, toro, sésamo negro, tomate y cilantro y un toque de dulce al final, un Mont Blanc de castaña. Para maridar todo este manjar, podréis brindar con Santa Velada, un cóctel a base de vodka y champán, cuidadosamente elaborado para las fiestas. ¡No dejéis escapar la oportunidad!

Fin de Año por todo lo alto
Nobu Hotel Barcelona

Fin de Año por todo lo alto

Si sois de hacer planes inolvidables en Fin de Año, y queréis dar la bienvenida al 2024 con altura, el Restaurante Nobu Barcelona ha preparado un suntuoso menú degustación de 9 platos con clásicos de Nobu y añadiendo en cada uno un toque festivo para la ocasión. No hace falta decir que os dejarán boquiabiertos con deliciosos ingredientes como ostras, langosta, cangrejo real, ternera waygu, foie y trufa, que ocupan un lugar protagonista en toda la elaboración, con platos como tartar de escamarlán con caviar o sashimi de Hamachi con salsa de Yuzu. Además también cuentan con una opción totalmente vegana y otra para niños para que todo el mundo pueda saborear Nobu, con un precio de 230 € por persona. Pero la cosa no se acaba aquí, la noche continuará con DJ, cócteles y baile hasta altas horas de la madrugada. Y cuando os hayáis cansado… ¿Qué hay más cómodo que tomar el ascensor hasta una de sus elegantes habitaciones o suites?
Los que queráis una despedida un tanto más informal del 2023, tenéis que optar por su otra opción: el Rooftop de Nobu Barcelona estará abierto para tomar bebidas y bailar hasta altas horas de la madrugada. Si preferís cenar en casa, en Nobu os esperan para recibir el Año Nuevo desde la azotea más alta de la ciudad y disfrutar en primera fila de los fuegos artificiales de la ciudad a medianoche. ¡Hay planes para todo el mundo!

Regalar la experiencia Nobu
Facundo Ruiz | Nobu Hotel Barcelona

Regalar la experiencia Nobu

Si sois de regalos de último momento o os cuesta pensarlos, ¡tenemos una opción elegante y perfecta para vosotros! En estas fiestas tan especiales es bonito verlo todo brillar, hasta nosotros mismo deberíamos, y esto en Nobu Hotel Barcelona lo saben bien. Por eso propone el exclusivo tratamiento Nobu Lift Reflex por Natura Bissé, un tratamiento facial que combina potentes técnicas antienvejecimiento para reducir las líneas finas con aromaterapia, ejercicios de respiración, masaje en el cuero cabelludo y reflexología para dejarte realmente radiante tanto por dentro como por fuera. Y es que si las Navidades son para compartir y disfrutar, no se nos ocurre mejor regalo que una experiencia Nobu: el tratamiento facial, una noche en el restaurante o hasta una tarde en el spa. Para empezar las Navidades con buen pie, también os lo podéis autoregalar, ¡que no falte el amor y el cuidado propio!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad