Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right New York desembarca en Barcelona

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Seagram's Hotel

New York desembarca en Barcelona

Durante un mes y medio, Seagram's Gin convierte el hotel The Corner del Eixample en una pequeña New York mediterránea, con sus restaurantes, sus cocktail-bars e incluso sus barber-shops

Por Time Out en colaboración con Seagram's Gin
Advertising

Barcelona está más cerca que nunca de Nueva York. El hotel The Corner (situado estratégicamente en la esquina de las calles Muntaner y Mallorca, en el Eixample) se convierte, entre el 1 de noviembre y el 16 de diciembre, en el The Seagram´s NY Hotel at the Corner. Sus espacios, que fusionan lo natural y lo industrial, son el lugar perfecto para reproducir el ambiente que más representa el de la Gran Manzana. Cocktail-bar, barber shop, restaurante  y el mejor sonido de New York se unen en el The Corner por un tiempo limitado. ¿Estás dispuesto a perderte este viaje a New York sin pasaporte? Reserva tu experiencia y no te arrepentirás de viajar a la ciudad que nunca duerme. 

Seagram's

Sunday in Brooklyn

En el The Seagram´s NY Hotel at the Corner encontrarás una rèplica del mítico Sunday in Brooklyn, en la esquina de Wythe Avenue con South 2nd Street. Los viernes, sábados y domingos son territorio del brunch que podrías encontrar en la Gran Manzana, con su café caliente, sus tortitas de avellana o sus sandwiches calientes. Y atención porque uno de sus fundadores, Jamie Young, estará entre bastidores. Ojo que si no reservas te puedes quedar sin mesa. 

Seagram's

Dante NYC

Situado en pleno centro de New York, en Macdougal Street, es un local de origen italiano que con más de cien años acumula tanta historia como la ciudad misma. Por la barra del Dante han pasado grandes estrellas del cine y de la televisión, y actualmente dos expertos bartenders australianos, Linden Pride y Naren Young, se encargan de traer una carta de cócteles revolucionaria, con un acabado visual que te parecerá de ciencia ficción. En el The Seagram´s NY Hotel at the Corner encontrarás una pequeña muestra.

Advertising
Seagram's NY Hotel

The New York Shaving Company

Dicen que es la mejor barbería del mundo y que los ejecutivos de Wall Street confian su afeitado (y sus barbas) a este templo. Quizás de ahí el éxito en los negocios. Sea realidad o sea leyenda el origen de ese éxito, el negocio fundado por John Scala desembarca en Barcelona con tijeras, peines y los mejores productos para el afeitado. Si reservas día y hora en The New York Shaving Company te aseguramos que estás en muy buenas manos. 

Seagram's NY Hotel

Blue Note

¿Qué sería de New York sin el jazz? El Blue Note quizás es uno de los clubs más conocidos. A pesar de su relativa juventud (nació en 1981), por su escenario han pasado totems del nivel de Sarah Vaughan, Dizzy Gillespie o Ray Brown, por citar solo algunos. Sus notas aterciopeladas y su ambiente se trasladan a nuestra ciudad para deleitarnos los oídos y dar calidez al invierno que se acerca. ¿Quieres ver todos los conciertos?

Advertising
Seagram's NY Hotel

Una ginebra 100% neoyorquina

Seagram's Gin representa a la perfección los valores de la que dicen que es la capital del mundo. Tradición y contemporaneidad se unen en una marca que se caracteriza por su color pálido y su sabor suave, procedente de una cuidada selección de granos procedentes de suelo americano y una combinación secreta de botánicos que le atorgan ese toque tan especial. Seagram's Gin y New York fusionan su historia y su esencia.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising