Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
ME Barcelona
ME Barcelona

Todo lo que os sorprenderá del nuevo hotel ME Barcelona en el Passeig de Gràcia

Una decoración exquisita, una terraza con vistas privilegiadas, gastronomía para chuparse los dedos… Me by Meliá llega a la ciudad para convertirse en un favorito de los barceloneses

Time Out en col·laboració amb ME Barcelona
Publicidad

Ha nacido en la ciudad un hotel que ha cuidado hasta el último detalle antes de abrirnos las puertas. Se trata de ME Barcelona, de la marca de vanguardia ME by Meliá: es el primer hotel 5* de nueva construcción de los últimos años y su interior esconde muchas sorpresas que enamorarán a los amantes del arte, la gastronomía y el relax.
Está situado en una ubicación privilegiada, en medio de la ciudad, al principio del Passeig de Gràcia, tocando plaza de Catalunya: un rincón que, a partir de ahora, visitaréis cada vez que queráis disfrutar de una experiencia única en el centro de la ciudad. 
Encontraréis tres restaurantes excelentes cuidados por el espacio gastronómico BELBO Collection Barcelona; un interiorismo que resalta por sus diseños con nombre propio; habitaciones y suites donde encontrar intimidad; un balneario donde dejarse llevar; y una terraza con unas vistas espectaculares que se convertirá en vuestro rincón ideal para disfrutar de los after-works.
Seguid leyendo para que os expliquemos todo aquello que os sorprenderá de este nuevo espacio de la ciudad. 

Unos espacios inspiradores
Foto: ME Barcelona

1. Unos espacios inspiradores

El interior de ME Barcelona es toda una obra de arte. Su arquitectura reúne arte contemporáneo y de vanguardia de la mano del trabajo de estudios barceloneses FITARQ y OUA Group y, el interiorismo de Mur Arquitectes y ASAH.
Lo que ofrece ME Barcelona entre sus paredes es un diseño contemporáneo, resultado de seis años de renovación y de una transformación que resalta el ADN de la marca by Meliá. Allí donde se instala, deja una huella artística.

Un diseño con nombres propios
Foto: ME Barcelona

2. Un diseño con nombres propios

Los elementos de su interior tienen nombre y apellido. Y es que para aportar aún más personalidad, exclusividad y elegancia en el hotel se ha contado con diseñadores y fabricantes locales e internacionales.
Desde el mobiliario hasta las telas, la iluminación, las lámparas, los cristales… diseños que dan un aire fresco y que han estado firmados por nombres como Jaime Hayón, Patricia Urquiola, Oscar Tusquets, Ramón Úbeda, Otto Canalda, Antoni de Moragas, Rona y Ewan Bouroullec.
En el interior de las habitaciones y las suites encontraréis piezas de autor como las botellas de cristal de JosepJujol, colaborador de Gaudí; las mesas de Oscar Tusquets; piezas de cerámica de Valeria Vasi o, las butacas de Roll Club de Patricia Urquiola.
Y en los pasillos, la rotulación hace homenaje a Barba Corsini, arquitecto de la ciudad que diseñó los apartamentos de las buhardillas de la Pedrera.
En definitiva, detalles que marcan la diferencia y hacen de la estancia una experiencia relajante e inspiradora.

Publicidad
Una gastronomía escogida
Foto: ME Barcelona

3. Una gastronomía escogida

Por lo que hace el paladar, cuando ponéis un pie en ME Barcelona estaréis en manos del espacio gastronómico de BELBO Collection. Encontraréis tres restaurantes bien distintos: Belbo Terrenal, cocina mediterránea contemporánea con el mar y la tierra como protagonistas y, una terraza que es como un oasis verde dentro de la ciudad; Belbo Fasto, un italiano tradicional al más puro estilo urbano, con un interior elegante y sensual que le aportará una personalidad única; y Belbo Luma, una coctelería que hace homenaje al origen mediterráneo del arte de la destilación.

Un rooftop con vistas a plaza de Catalunya
Foto: ME Barcelona

4. Un rooftop con vistas a plaza de Catalunya

Un hotel tan bien ubicado como este tiene muchas ventajas, como, por ejemplo, ¡unas vistas espectaculares!
Subid hasta la octava planta donde encontraréis una terraza impresionante: el Rooftop ME Barcelona. Con el skyline de Barcelona y plaza de Catalunya como telón de fondo, este escenario espectacular cuenta además con una piscina climatizada y una coctelería donde degustar cócteles de autor mientras os relajáis con un ambiente único.

Publicidad
Un balneario donde dejarse llevar
Foto: ME Barcelona

5. Un balneario donde dejarse llevar

ME Barcelona lo ha apostado todo para ofreceros un oasis de salud y tratamientos que combinan tradiciones ancestrales con las técnicas más sofisticadas.
El balneario ha sido ideado en colaboración con Manuel de la Garza, fundador de Égoïste Spa, ganador de once premios 'Best Luxury Hotel Spa' en los prestigiosos World Luxury Spa Awards.
¿Hace falta decir alguna cosa más?
El espacio termal de ME Barcelona es sinónimo de personalización, buen trato y lujo: encontraréis dos cabinas de masaje abiertas tanto para los hostes como para clientes externos donde disfrutaréis de tratamientos exclusivos. Además, en su gimnasio también encontraréis maquinaria Technogym de última generación.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad