Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Ocio y gastronomía en la Costa Brava

Ocio y gastronomía en la Costa Brava

¿Aún no sabes donde vas a pasar las vacaciones? Nosotros te proponemos hacerlo en Lloret de Mar, junto al mar y alojándote en un hotel con todo tipo de comodidades. ¿Quieres saber más?

gran hotel monterrey
Por Time Out en colaboración con Grupo Hotusa |
Advertising

Pasar las vacaciones cerca del mar y en un espacio donde todo está pensado para tu bienestar suena bien, ¿verdad? Uno de los destinos preferidos de muchos para pasar los meses de verano con sus días largos y calurosos es la Costa Brava, un pequeño oasis lleno de tesoros como lo es la bonita localidad de Lloret de Mar, donde te esperan playas paradisíacas, una gran oferta cultural y de ocio y hoteles donde descansar y pasar unos días dedicados solo a ti. En el Gran Hotel Monterrey podrás relajarte solo o acompañado y disfrutar de un montón de opciones para pasar un verano gastronómico, divertido y agradable.

Gran Hotel Monterrey

Vacaciones de verdad

Imagínate un gran complejo rodeado de palmeras y extensos jardines, con sol y sombra, con olor a naturaleza y muy cerca del mar. A pocos metros del centro de Lloret de Mar, el Gran Hotel Monterrey pone a tu disposición habitaciones luminosas, contemporáneas y recientemente renovadas. ¡Un auténtico oasis de sensaciones donde pasar las vacaciones que te mereces!

Gran Hotel Monterrey

Déjate cuidar

Cuando nos vamos de vacaciones buscamos desconectar y hacer cosas que no acostumbramos a hacer en nuestro día a día. En este hotel podrás relajarte en su fantástico Spa, disfrutar de una variada oferta de ocio y 'lifestyle' y remojarte en su piscina renovada, alrededor de la cual podrás tomar una copa de champán o un cóctel mientras te dedicas 100% a pasarlo bien sin preocuparte de nada más. ¿Te parece buena idea?

Advertising
Gran Hotel Monterrey

Prepárate para comer bien

En el Gran Hotel Monterrey es tan importante el ocio como la gastronomía. Captain Cook, abierto a todos, es un espacio donde podrás disfrutar de una oferta muy interesante en un ambiente informal y con música del DJ residente.

También puedes ir al Restaurante Nautic, en la zona de la piscina, y probar una selección de pescados y carnes cocinados con carbón de encina, además de ensaladas, gazpacho y arroces, siempre con el producto como protagonista. Y no olvides visitar el Restaurante Freu, dirigido por el chef ejecutivo del hotel –Pep Arbós– donde encontrarás una cocina tradicional, con notas de autor y mucho afecto.

Advertising