Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Goja Rooftop
Goja Rooftop

4 razones para disfrutar del Goja Rooftop este septiembre

El Renaissance Barcelona Hotel tiene una joya escondida en la 8ª planta, el Goja Rooftop, una terraza de escándalo donde podréis degustar cócteles creativos, gastronomía mediterránea, vistas espectaculares y música en directo. ¡Os refrescaréis como nunca!

Time Out en colaboración con Renaissance Barcelona Hotel
Publicidad

Llega el final del verano y las personas nos volvemos aves: despegamos hacia las terrazas con el objetivo de descansar las alas en algún espacio que haga el sol más amable gracias a una buena corriente de aire. ¿Pero por qué corriente de aire nos dejamos llevar? La del Goja Rooftop del Renaissance Barcelona Hotel seguro que os seduce. No sólo cuenta con los más refrescantes cócteles, sino también con una oferta gastronómica de lujo, vistas de Barcelona que se extienden hasta el mar y música en directo. Si la carta mediterránea y moderna ya enamora, esperad a probar el espacio: un perfecto oasis en el centro de la ciudad para cenar a cielo abierto. ¡Os explicamos 4 razones para aterrizar a tomar un bocado y unas bebidas!

Hotel y vistas de estrella

La terraza Goja Rooftop se gana también las 5 estrellas que tiene el hotel donde se aloja, el Renaissance Barcelona Hotel. Está situado a pocos metros de Passeig de Gràcia, una localización que permite contemplar los rincones de Barcelona desde las alturas del Goja Rooftop, con la Sagrada Familia y la Torre Glòries a la perfecta distancia para poder apreciarlas. Y mientras, disfrutaréis de todas las comodidades de esta terraza de hotel: cómodas sillas y taburetes altos, el servicio más atento y una deliciosa carta. Os sentiréis como en un oasis urbano: envueltos por un ambiente acogedor y cálido a base de madera y con plantas haciendo de acompañantes.

Cócteles de actualidad

Para paliar el efecto del calor, además de las corrientes de aire, en el Goja Rooftop os servirán los cócteles más refrescantes gracias a las creaciones de Manuel Oliveira, el Head Bartender del Renaissance Barcelona Hotel. Cuentan con una nueva carta mediterránea y sostenible que pone el producto en primer lugar.¡Y encontraréis inspiraciones bien actuales! De la carta, destaca el cóctel Buzz Bunny, a base de Whisky Dewar's French, Cordial de zanahoria y jalapeny, jarabe de limón y espuma de albahaca, acompañado de sorbete de zanahoria y menta. Y si tenéis ganas de algo más tropical, podéis decantaros por el Hibiscus Cooler con vodka Grey Goose, hibiscos, canela, pomelo, jengibre, jarabe y limón. Pero por mucha innovación que haya, ¡no se olvidan de los clásicos! Como una lista de mocktails sin alcohol. Echad un vistazo a la carta, seguro que encontraréis lo que más se ajusta a vuestros gustos.

Publicidad

Una comida para cada ocasión

Si la intención es aterrizar en esta terraza y hacer una parada gastronómica, ¡hacéis bien! Preparan un brunch delicioso, pero también están equipados para todo tipo de comidas. ¿Queréis hacer un picoteo? Podéis maridar un buen vino, una cerveza o uno de sus cócteles con un festín de bravas con salsa alioli; mejillones con cilantro y limón y coronarlo con un hummus de anacardos con zanahorias baby. ¿Preferís una comida contundente? Pues no os perdáis cualquiera de los arroces, vegetariano o de mar y montaña; o un pulpo braseado con muselina de patata y chutney de pimiento de piquillo. Una opción que también se puede elegir para cenar; o si preferís algo más ligero, dejaos llevar por alguna de las ensaladas, como la balsámica de sandía y tomates.Y si sois de los que os gusta casar el desayuno con el almuerzo, os podéis dejar caer por el rooftop cualquier sábado o domingo de 11h a 14h y echarle un vistazo a la carta de brunch -el resto de la semana podéis optar por comidas y cenas de 12h a 24h-. Recomendamos los vegetarianos: la torta de aguacate con huevo a baja temperatura y crujiente de papadum o el bollo de hiedra con salsa romesco, edamame y alioli de ajo negro. ¡Una fiesta para el paladar, sea la hora que sea!

Música por los cielos

A toda esta orquesta gastronómica y visual, ¡también se suma una musical! En horario de tarde, el programa "Tardes en Renaissance" ofrece los mejores DJs de la ciudad, hasta finales de octubre. Los jueves podréis descubrir un repertorio de música funk con los "Funky Vibes" de 18:30h a 21:30h y los domingos untaos de ritmos al sonido de los hits clásicos de los 80' y 90', de 18:30h a 21: 30h.La música, el ambiente y el espacio convierten al Goja Rooftop en un inspirador telón de fondo ideal para celebrar todo tipo de eventos y celebraciones. El equipo culinario ofrece deliciosas opciones de catering que realzarán la sofisticación y exquisitez de cada evento.¿Estáis listos para levantar el vuelo y aterrizar en la magnífica terraza Goja Rooftop del Renaissance Barcelona Hotel? 

- Pau Claris, 122. M: Paseo de Gracia (L2, L3, L4)

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad