Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Hoxton, Poblenou I Gremi d'Hotels de Barcelona
The Hoxton, Poblenou I Gremi d'Hotels de Barcelona

Semana de las Terrazas en los hoteles ¡Os explicamos todo lo que tenéis que saber para disfrutarla!

Vivid la Barcelona veraniega desde otra perspectiva, desde las azoteas de los hoteles más emblemáticos de la ciudad y con copa en la mano mientras disfrutáis de música, arte, deportes, actividades gastronómicas, ¡y muchas más sorprendentes!

Time Out en colaboración con MésQHotels
Publicidad

¿Cuántas veces os habéis paseado por Barcelona con unas ganas irrefrenables de entrar en cada hotel que os encontráis delante? ¡Y es que la ciudad está llena de hoteles de lo más atractivos!
Pues ahora tenéis la excusa perfecta para dejaros caer en la tentación con la undécima edición de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona, del 2 al 11 de junio. Se trata de un acontecimiento organizado por el Gremi d'Hotels, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona: 68 hoteles os abren las puertas este verano para que los disfrutéis a través de las terrazas o jardines, vistas de vértigo, una buena brisa para tonificaros frente al calor y cerca de 160 actividades de todo tipo, cultural y gastronómicas ¡Abiertas a todos los ciudadanos! Pero estad atentos porque para algunas tenéis que hacer reserva con antelación.
¡Podéis ir con vuestros amigos o vuestra pareja a degustar una buena bebida mientras descubrís como hacerla con un workshop! Si sois unos manitas, quizás os llama más un taller textil o de belleza. También os podéis sumar a una clase de yoga... Y si queréis llevar a los más pequeños, hay actividades pensadas para toda la familia.
¿No tenéis ganas de tener las manos ocupadas? También podéis disfrutar de las vistas de los hotelazos con un plan más tranquilo, apuntándoos, por ejemplo, a escuchar charlas o lecturas; a ver una exposición; sumándoos a los acontecimientos de música en vivo, de espectáculos, gastronómicos… ¡Una infinidad de actividades para todos los gustos que os harán disfrutar del ‘vibe’ veraniego de una manera muy original y divertida! Ya podéis ir apuntado y seguid leyendo, porque os explicamos los planes con más detalle. Si queréis todavía más información, podéis entrar al portal Mesqhotels.cat. Todas las actividades también se podrán encontrar en la app gratuita Diskover ¡Os explicamos los planazos!

Disfrutar del arte

Si sois unos amantes del arte en todas sus expresiones ¡los hoteles os tienen preparadas gratas sorpresas!
El Cotton House Hotel hace honor a su nombre y os hará sentir tan a gusto como entre algodones (literal), con cómodos sofás e invitándoos a la lectura de la novela erótica ‘Entre algodones’ y a visitar la Fundació Cotonera ¡Si queréis descubrir más rincones de la ciudad, el H10 Moncada Boutique Hotel tiene preparada una Skyline Sketch & Guía turística desde las alturas para que la descubráis desde otra perspectiva!
¿Un anochecer aprendiendo a crear arte en compañía de un vino? El Hotel Midmost presenta Art & Wine. El Hotel El Palace Barcelona también hace un taller de pintura entre bebida y bebida, con Art & Drinks ¿Queréis aprender a dibujar vuestra ciudad? Pues ya podéis subiros a las alturas del Yurbban Trafalgar Hotel y preparar lápiz o grafito para el ‘Urban Sketching Workshop’. O jugar a ser modista con el ‘Taller de camisetas DIY: 60's are back’ al Sercotel Ámister Art Hotel.
En modo más contemplativo, El Jardín Mimosa del Mandarin Oriental, Barcelona también os abre las puertas para que descubráis el arte más zen entre arbustos con la exposición de arte ‘Maravillas ocultas del Mimosa’. Sois de montaña..., ¿pero también de mar? Podéis ir a primera línea de mar en el Jardín del Arts del Hotel Arts Barcelona para disfrutar de cine al aire libre con el Día del Espectador. O a dejaros sorprender por el Show de Improvisación by Acatomba y Bossa nova’ en el Barcelona Princess.

¡Para los amantes de la cocina!

Tanto si os gusta la cocina de manera proactiva, como de manera receptiva, ¡encontraréis una actividad que se ajuste a vuestras preferencias!
Aspirantes a sushimans o women, ¡he aquí vuestra oportunidad para hacer realidad vuestro sueño! Acercaos al Claris Hotel & Spa GL a recibir la ‘Masterclass teórica de sushi’ o al Hotel INNSiDE by Meliá Barcelona Apolo al ‘Taller de Sushi y Nikkei’. Y si queréis descubrir una técnica de corte milenaria, os podéis sumar al taller de Kaitai de atún en el Ohla Eixample. No os gusta cocinar, ¿pero si ser los maestros de ceremonia de una velada coctelera? Tenéis un montón de alternativas para refinar vuestras dotes ¡Os presentamos una lista que os dejará sin aliento! Os podéis sumar al Taller de cócteles de autor en el H10 Casa Mimosa, la Masterclass de mojito con el grupo Bacardí en el H10 Universitat, al Taller de cócteles en el Hotel España Ramblas, al Taller de coctelería con fruta en el Sofitel Barcelona Skipper, a la Masterclass de cócteles de inspiración asiática en el The Roof al TheBarcelona EDITION, al Flores y margarites en el The Hoxton, Poblenou, al Taller de coctelería: “Tinajas Viajeras” by Gebre en el Intercontinental Barcelona o al Taller Summertime Grey Goose Essences en el Grand Hotel Central Barcelona.
Si lo que queréis refinar es más bien vuestra capacidad como catadores de vinos y cócteles, ¡también tenéis un sinfín de opciones! Aquí algunas sugerencias que proponen algunos de las azoteas más lujosas de Barcelona: la Cata de vinos Luis Alegre en el Alexandra Barcelona Hotel; la Cata de vinos ecológicos y de km0 cada 30' en el Catalonia Eixample 1864; la Cata y maridaje de Mezcal y Aguachile en el Granados 83; una Cata de vinos en La Terracita del Lesseps, en el Ronda Lesseps; un Wine Tasting en el Seventy Barcelona; y la Cata de Gin-tonics by Bombay Citron Pressé & La Galana en el Vincci Gala... ¡Entre otros muchos!
Amáis la gastronomía, ¿pero sobre todo como espectadores y comensales? Pues os podéis apuntar al Showcooking & Live Music Impar en el SOFIA Barcelona, en el Showcooking de steak tartar en el Gallery Hotel, o al Showcooking chef Gonzalo Hernandez, Amar Barcelona, con Juvé&Camps en el Hotel El Palace Barcelona.
¡Tenéis mil oportunidades para vivir la gastronomía de la manera más entretenida posible!

A mover el cuerpo

¡Las terrazas de los hoteles os proponen un poco de deporte para hacer frente al apalancamiento característico de cuando suben las temperaturas! Y es que lo tienen todo para convenceros: clases muy originales ante panorámicas de Barcelona y el litoral ¡Que no decaiga la energía!
El Arya Stadium by Madanis os invita a una clase de Office Yoga & Mudras para profundizar en el poder de los gestos de las manos a la hora de hacer yoga. El Hotel 54 Barceloneta tiene planeada una actividad deportiva y energética en sincronización con la luna, la Activación de la Luna Llena: Despertando nuestra energía Kundalini ¡Una oportunidad mágica para conectar con la respiración mientras os llega el olor a mar que llega de la costa de la Barceloneta!
¿Os entran ganas de tiraros al agua? Pues al Yurbban Passage Hotel & Spa podéis ir a practicar esta disciplina con tabla de surf con el Sup Yoga en una piscina con vistas. Si es que sois más clásicos y solo queréis una clase regular de yoga, pero con vistas metropolitanas, os podéis pasar por el céntrico Kimpton Vividora Hotel.
Y después de tanto de ‘tute’, ¿qué mejor que irse a hacer un Taller de automasaje facial Gua Sha (un instrumento con una piedra para hacer masajes) al Monumento Hotel? ¿O quizás poneros guapos en el Taller Beauty en el ME Barcelona? ¡Os costará elegir!

Música hasta el cielo

¡La música sonará por casi todos los cielos de los hoteles esta primera semana de junio!
Si tenéis ganas de ritmos modernos, os podéis sumar al Malacara Blues Band en el 1898, al Concierto de Jazz de Nueva Orleans en el Vincci Maeo, a la puramente instrumental actuación en directo de guitarra en el Hotel Barcelona Condal Mar Affiliated by Meliá.
¿Un acierto si o si? No os perdáis el Concierto tributo a Amy Winehouse en el Renaissance Barcelona Hotel ¿Más homenajes? Podéis recordar las canciones de vuestros artistas preferidos cantándolos a pleno pulmón, ¡que desde tan arriba no os sentirán! Escoged entre el Concierto homenaje a The Beatles en el HCC Montblanc, el Concierto homenajee en Queen en el HCC Regento, un Tardeo Revive los 80’s en el HCC St. Moritz, o las variadas covers del Big Mouthers grupo musical en el NH Collection Barcelona Pódium.
¿Sois más del espectro pop? Pues el Pop&Dance by Nika Mijos Trío performarà en el Expo Hotel Barcelona.
¡Y que no falten los ritmos latinos! Tardezinha Brasileira tocará en el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón y habrá un concierto en directo, Sabor a Cuba, en la Eurostars Grand Marina Hotel GL.
En un formato más abierto, os podréis encontrar música en vivo en la Little Terrace de Casa Lit by Ola Hoteles, con las vistas en Montjuic en el Catalonia Barcelona Plaza, en el Duquesa de Cardona, con las mejores vistas del puerto en el Duquesa Suites, también acompañados del lujo del Hotel Villa Emilia by Katja & Antoine, con un chic Concierto en the Rooftop al Serras Barcelona o música en directo en el H10 Cubik.
Melodías para todo tipos de fans!

En familia

También tenéis actividades muy curiosas para hacer con los más pequeños. Os podéis sumar en una clase de natación sincronizada en la Ohla Barcelona, ideal para los más movidos de toda la familia. O apuntaros a una jornada de juegos de mesa y piscina en colaboración con Gameria en el NH Collection Barcelona Pódium ¡Todo el mundo sabe que los más pequeños tienen una fijación por los coches en miniatura! Pues pueden dejar correr tranquilamente sus coches en el Campeonato de Scalextric en el H10 Urquinaona Plaza.
Seguro que también quedarán boquiabiertos con el espectáculo de magia al aire libre en el Hilton Diagonal Mar Barcelona o el espectáculo 'Magia de cerca' con Jordi Nexus en el Catalonia Ramblas.
Y si vais con adolescentes, disfrutaréis inundándoos de arte virtual en la Exposición PC Outsider Arte en el Novotel Barcelona City.

¡Gustos extravagantes!

¿Os llaman la atención los planes curiosos? Aquellos que nunca se os habían pasado por la cabeza o que, quizás si, ¿pero no os habíais aventurado aún a hacerlos realidad? Pues os compartimos una miscelánea de planes extravagantes que valen mucho la pena.
Si tenéis buen olfato, seguro que os gustará la Masterclass con el perfumista Jimmy Boyd que se organiza en el Almanaque Barcelona. Y si tenéis buen gusto, también disfrutaréis con la sesión de la creadora de bolsas Anna Cortina, que os enseñará el arte de llevar bolsas de mano con estilo en el Majestic Hotel & Spa Barcelona. También podéis descubrir como tener estilo en las redes con las lecciones de Carles Almagro Royal con la charla ‘Tips para triunfar en Instagram’ en el Royal Passeig de Gracia ¡Y a ver quién triunfa de verdad en el ‘QuizShow’! ¡Ideal para ir con los amigos y poner el entendimiento a tono! Es en el H10 Urquinaona Plaza. También podéis entrenar el cerebro y la lógica con la Jornada de ajedrez para todos los niveles en el H10 Puerto Viejo.
Si os gustan los festivales, vais a descubrir nuevos complementos, música y gastronomía en el Pop Up Festival Market & Music organizado por el Ocean Drive Barcelona. En la misma línea, ‘Aperitivo, monólogos y música’ será el trío predilecto de la actividad que organiza AC Hotel Barcelona Forum. Y en un formato más alternativo, podéis disfrutar de la noche Eleganza Extravaganza, un Drag Queen Show en el Negresco Princess.
¡Acontecimientos llenos de magia! Pero de verdad, especialmente con los shows ‘Oasis Magic’ en el Oasis o con Magia en el Paxton Barcelona ¿Queréis que os lean el futuro? Francisco Rodríguez, eminencia de la quiromància hará una lectura de manos al atardecer, con el 'Magic Hands by Alquimia', que se hará en el Ciutat de Barcelona.
¡No os perdáis cuando y dónde pasarán todos estos planazos! Toda la programación se irá colgando en la web mesqhotels.cat.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad