Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Showcooking con vistas al mar

Showcooking con vistas al mar

En la terraza Black Marina de Eurostars Grand Marina Hotel te esperan grandes veladas gastronómicas y musicales para vivir un verano perfecto

Black Marina Terraza
Advertising

Ya es verano y todos vamos como locos buscando un rinconcito donde pasar las horas de calor de la manera más agradable posible. No es fácil encontrar un espacio donde, además de estar en el aire libre, podamos disfrutar de buenas vistas, escuchar música en vivo y saborear una oferta gastronómica a la altura, ¡pero nosotros lo hemos encontrado! En la octava planta del Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL, estratégicamente ubicado en el Moll de la Barceloneta, te espera la terraza Black Marina, un espacio ideal para huir de la monotonía, observar la puesta de sol desde las alturas y relajarte, cóctel en mano, mientras admiras la belleza del mar. ¿Necesitas más razones para decidirte? ¡Las tenemos!

Black Marina Terraza

Placer para los sentidos

Además de disfrutar de vistas insólitas de la ciudad con una panorámica de 360º, en la terraza Black Marina te esperan otras sorpresas. Cada fin de semana podrás disfrutar de música en directo mientras saboreas uno de sus combinados, con o sin alcohol, que destacan por su intensidad y frescura. ¿Quién renunciaría a este placer mientras siente la brisa marina y observa las puestas de sol más impresionantes?

Terrassa Black Marina
Sergio López

Delicias que te sorprenderán

Este año, la terraza de Eurostars Grand Marina apuesta por una propuesta de 'showcooking' con especialidades a la brasa. En su carta también encontrarás tentaciones como los surtidos de quesos artesanos, el sushi o la ensalada de pollo ahumado y aguacate. La estrella de la casa, sin embargo, son las carnes y pescados cocinados a la brasa en una barbacoa en la misma terraza. Y por si todo esto fuera poco, también tienen un rincón dulce con delicias como la tarta de queso. Te ha entrado hambre, ¿verdad?

Advertising
Terrassa Black Marina

Noches redondas

Música, gastronomía, buenas vistas... ¿No crees que son todos los ingredientes necesarios para vivir los atardeceres más idílicos junto al mar? Cuando el sol se va, la terraza se ilumina para permitirte seguir disfrutando de una velada de verano perfecta. Elige con quién quieres ir, sube al octavo piso del hotel y déjate llevar por la magia de un espacio único donde todo está pensado para hacerte feliz.

Advertising