Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Sitges Luxury Rentals

  • Hoteles
  1. Casa Nova Estate
    Foto: Sitges Luxury Rentals
  2. Villa Catalina
    Foto: Sitges Luxury Rentals
  3. Sitges Luxury Rentals
    Foto: Sitges Luxury Rentals
  4. Masia Victoria
    Foto: Sitges Luxury Rentals
  5. Casa Nova Estate
    Foto: Sitges Luxury Rentals
Publicidad

Time Out dice

Su filosofía es muy clara: ofrecer a sus huéspedes una experiencia única en una villa y con todas las comodidades de una estancia de lujo. La idea nació en 2010, cuando Servais y Helena decidieron alquilar su casa familiar a visitantes de todas las partes del mundo. Fue un éxito rotundo y, gracias a ello, ampliaron la oferta y así nacieron los rincones de Sitges Luxury Rentals.
Situado bien cerca del mar y de las playas de Sitges, este conjunto cuenta con tres villas espectaculares: Villa Catalina, Masia Victoria y Finca Casa Nova. Todas ellas, con características, estilos y detalles diferentes, son rincones ideales para disfrutar de momentos al aire libre, en un lugar especial y aislados del día a día. Son villas magníficas para pasar unos días relajados en familia, divertidos con amigos o románticos en pareja. Y también para desconectar de la rutina y montar un encuentro especial con grupos de empresa.
Además, también es un lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos, como bodas o fiestas: brindar por los momentos importantes en este rincón de Sitges es un éxito asegurado. Solo hay que mirar sus fotografías para comenzar a sentir la calma y el bienestar de unos días entre naturaleza y buena compañía.

Time Out en colaboración con Sitges Luxury Rentals

Detalles

Dirección
Carrer Josep Carboneli i Gener, 43
Sitges
08870
Publicidad
También te gustará