Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right SOFIA hotel

SOFIA hotel

Hoteles Les Corts
1/2
Booking.com
Sofia Barcelona
2/2
© Booking.com

Acerca de

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El SOFIA está situado en la avenida Diagonal de Barcelona, a 5 minutos a pie del estadio Camp Nou del FC Barcelona. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, alberga restaurantes y tiene vistas impresionantes a la ciudad.

Las habitaciones del SOFIA son de diseño y cuentan con tecnología domótica, TV inteligente de 49 pulgadas, caja fuerte y aire acondicionado. El baño privado incluye artículos de aseo Natura Bissé, albornoces y zapatillas.

El SOFIA alberga varios espacios gastronómicos, como el restaurante Be So, que prepara platos tradicionales, y el restaurante Impar, que sirve productos frescos mediterráneos elaborados con técnicas culinarias internacionales. Además, hay una terraza amplia al aire libre.

La Philosofia es una sofisticada cafetería librería que sirve dulces y repostería recién hecha, para tomar en el establecimiento o para llevar.

El SOFIA Oasis Wellness & Spa tiene más de 1000 m² para el bienestar, con circuitos de agua, saunas y baños de vapor. El establecimiento proporciona tratamientos y rituales realizados por terapeutas expertos Asimismo, dispone de un gimnasio moderno y luminoso abierto las 24 horas con equipos y material para hacer varios tipos de ejercicio.

La estación de metro de María Cristina se encuentra a 400 metros del Sofia. La plaza de España está a 3 paradas de metro y el centro comercial L'Illa Diagonal, a 15 minutos a pie.

Publicado

Detalles

Dirección Plaza Pio XII
Barcelona
08028
Precio €198.00 - €2076.80
También te gustará