Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Hoxton Poblenou
Foto: The Hoxton Poblenou

¡Sorteamos una experiencia completa en el nuevo hotel The Hoxton Poblenou!

Disfrutaréis de una cena deliciosa, cócteles, habitación y desayuno en el hotel más nuevo de la ciudad y el más instagrameable del momento. ¡Participad!

Time Out en colaboración con The Hoxton Poblenou
Publicidad

Creatividad, espíritu local, historia, tecnología, arte y ahora… un hotel que maravillará a los barceloneses y barcelonesas. Entre la modernidad de los nuevos edificios del Poblenou y el encanto nostálgico de sus fábricas, en este barrio de la ciudad se ha alzado un nuevo espacio donde encontraréis planes de diversión, gastronomía y buen rollo.
Se trata de The Hoxton Poblenou, un hotel de 11 plantas y 240 habitaciones donde los vecinos podremos hacer mucho más que pasar una buena noche. Y es que llega totalmente preparado para que los locales podamos hacerlo muy nuestro: con dos espacios gastronómicos de una oferta deliciosa (¡y vistas espectaculares!) para que disfrutemos de un afterwork en un ambiente ‘top’ o bien una cena informal después de una semana. Además, el hotel también cuenta con El Apartamento, un espacio para reuniones y eventos, y La Cava, una sala multifuncional para celebrar grandes fiestas o encuentros culturales y artísticos. ¡Esperamos con ganas su programación!
Para celebrar su inauguración, sorteamos un premio con el que podréis experimentar al cien por cien la experiencia The Hoxton Poblenou: cócteles, una cena, una noche en una de sus geniales habitaciones, un buen desayuno… ¡Será una inauguración como toca!
Podéis participar hasta el 5 de abril leyendo y aceptando las bases legales y rellenando el formulario que encontraréis al final de todo este artículo. Continuad leyendo porque os damos más detalles del premio y de este nuevo espacio de la ciudad.

Un gran premio
Foto: Four Corners

Un gran premio

Ser de los primeros en estrenar el hotel ya es una buena oportunidad, ¡pero aún más si viene complementada con todo esto! El premio, para dos personas, incluye una cena en su espacio gastronómico Four Corners, un cóctel mexicano en la azotea Tope, una noche en una de sus magníficas habitaciones y el desayuno del día siguiente en el lobby.
Dormireis bien contentos y satisfechos después de una cena que consiste en un menú cerrado que incluye: entrante, pizza grande para compartir, postres, botella de vino, agua y un par de refrescos. ¡Ñam! Para los cócteles mexicanos, podréis escoger entre los de la carta del espacio Tope. Y por lo que respecta al desayuno, será escogido por el propio chef.

Dos espacios ‘foodies’
Foto: The Hoxton Poblenou

Dos espacios ‘foodies’

Subid arriba de todo del hotel porque allí encontraréis el espacio Tope, en la azotea de The Hoxton Poblenou y con unas vistas inmejorables de la ciudad, en especial de la Sagrada Família. El espacio ofrece una carta de tacos y tortitas caseras maridadas con cócteles mexicanos clásicos como margaritas o micheladas, vinos naturales y cervezas artesanas locales.
Además, también encontraréis un menú de ‘tacos’ clásicos elaborados con carne hecha a fuego lento, verduras y salsas para chuparse los dedos.
Si buscáis una propuesta diferente igual de ‘foodie’, bajad hasta la planta baja del hotel y deleitaros con el Four Corners: una pizzeria Detroit Style, la primera de este tipo en Barcelona, con pizza al taglio, una bodega y una gran terraza. ¡No se puede pedir más! Encontraréis todo tipo de pizzas y toppings así como una carta de platillos con productos frescos y de proximidad.

Publicidad
Poblenou, entre las paredes
Foto: The Hoxton Poblenou

Poblenou, entre las paredes

El diseño interior del hotel, tanto de las habitaciones como de sus espacios comunes, se ha inspirado en el Mediterráneo y, concretamente, en su entorno más cercano: el Poblenou.
Suelos de terracota, estampados florales, colores suaves y unos tapices hechos a mano que cuelgan sobre cabezales de diseño inspirados en la arquitectura abstracta del barrio.
Unos ventanales con vistas mágicas a la calle llenan de luz natural las habitaciones, espaciosas y pensadas, cada una, para diversos tipos de huéspedes.
Uno de los detalles que hacen del hotel un espacio en constante equilibrio entre comodidad y diseño son las llaves de las habitaciones, ilustradas por el artista José Antonio Roda. Además, hay diferentes elementos decorativos, así como obras de arte de John Brown Projects.
El hotel The Hoxton Poblenou pone la gastronomía, el arte y el diseño; ¡vosotros ponéis el resto!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad