Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 10 terrazas de Cataluña con glamour para brindar con vino fresco... ¡y un premio!
Viña Esmeralda
Foto: Viña Esmeralda

10 terrazas de Cataluña con glamour para brindar con vino fresco... ¡y un premio!

¿Queréis conocer 10 sitios con estilo para disfrutar de un Viña Esmeralda fresco este verano? 10 opciones magníficas para vivir una experiencia inolvidable y, además, ¡con la posibilidad de ganar una noche con cena en uno de estos hoteles de ensueño!

Time Out en colaboración con Viña Esmeralda
Advertising

El verano es la mejor época del año para disfrutar de las vistas, el aire libre, el fresquito, la buena compañía y, ¡si todo esto va acompañado de una buena copa de vino de Viña Esmeralda mucho mejor! Vinos de calidad aptos para veganos perfectos para ser degustados en sitios increíbles de Barcelona, Tarragona, Girona y poblaciones con mucho encanto de la costa catalana, donde pasar un día de verano, desconectar de la rutina y disfrutar del entorno. Una copa de vino blanco Viña Esmeralda acompañada de unas bravas y un buen arroz, ¿os lo imagináis? ¡Seguid leyendo y escoged la opción que más os guste para saborear de arriba abajo este verano con experiencias sorprendentes y exclusivas!

Además, os invitamos a vivir la experiencia en el Renaissance Barcelona Hotel, porque ¡sorteamos un premio de lujo! Tenéis la posibilidad de ganar una habitación Deluxe con cena incluida para dos personas en el restaurante Goja Rooftop Experience o en Rumbo Bar & Eatery, con entrante, plato principal y postre, agua, café y vino Viña Esmeralda. ¿Qué más se puede pedir? Para participar, sólo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis a continuación antes del 31 de agosto (y leer las bases legales). El ganador podrá disfrutar del premio hasta el 31 de diciembre de 2020, sujeto a disponibilidad. Y, entre tanto, podéis descubrir la terraza de este hotel y la de otros nueve espacios de lujo en los que brindar con un vino fresco y disfrutar del verano. ¡Saboreadlos!

 

 

Hotel Renaissance Barcelona
Hotel Renaissance Barcelona
Hotel Renaissance Barcelona

1. Renaissance Barcelona Hotel

Situado en el corazón de Barcelona, en pleno Eixample y muy cerca de Passeig de Gràcia, el Renaissance Barcelona Hotel alberga un secreto en su planta superior: la terraza Rooftop Experience, con un aire moderno y sofisticado, amueblada con sofás y con una zona amplia para que disfrutéis de las vistas de la ciudad de Barcelona en buena compañía. Es, sin duda, un lugar sorprendente y con mucho estilo donde tomarse una copa de vino de Viña Esmeralda maridada con deliciosos sabores locales y otras delicias de su propuesta gastronómica.  

- Pau Claris, 122. Barcelona

Mirabé Barcelona
Mirabé Barcelona
Mirabé Barcelona

2. Restaurant Mirabé en Barcelona

En el bonito barrio de Sant Gervasi se encuentra el restaurante Mirabé con un espléndido balcón sobre Barcelona donde se puede ver toda la ciudad. Un lugar especial donde podréis disfrutar de la buena compañía, de la ciudad y del verano. La carta incluye una gran variedad de platos originales y creativos de la mano del chef Joaquin Reig, ideales para maridar con un vino bien fresco. ¡No os dejarán indiferentes!

- Manuel Arnús, 2. Barcelona

Advertising
BESO Sitges
BESO Sitges
BESO Sitges

3. BESO en Sitges

Seductoras propuestas gastronómicas de inspiración mediterránea, estupendas paellas y todo lo que ofrece la cocina vasca-mediterránea, es lo que encontraréis si vais al restaurante BESO Sitges. Pedid una copa de vino fresco, abrid vuestras mentes y vivid una experiencia completa con sabor a fuego y a mar que hará que se convierta en un día de verano inolvidable.

- Passeig Marítim, 80. Sitges

D&C Beach club Girona
D&C Beach club Girona
D&C Beach club Girona

4. D&C Beach Club en Palamós

¿Buscáis propuestas gastronómicas originales mientras disfrutáis de una buena copa de Viña EsmeraldaEl DC Beach Club situado en Palamós tiene lo que buscábais, además, dispone de una terraza con unas magníficas vistas de la playa de la Fosca de Palamós. Un espacio único con aire moderno donde la magia de la Costa Brava, las fiestas y la elegancia encuentran su equilibrio.

- Garbí, 6. Palamós

Advertising
Hotel Negresco Princess Barcelona
Hotel Negresco Princess Barcelona
Hotel Negresco Princess Barcelona

5. Hotel Negresco Princess en Barcelona

Terraza sofisticada, buenas vistas y el mejor ambiente, ¿qué más se puede pedir? El hotel Negresco Princess es un espacio abierto con vistas increíbles a la Sagrada Familia, Passeig de Gràcia y las montañas del Tibidabo y de Montjuïc. ¡Todo un lujo para contemplar Barcelona y sentir que tenéis la ciudad a vuestros pies!

- Roger de Llúria, 16-18. Barcelona

Restaurant Monterrey
Restaurant Monterrey
Foto: Viña Esmeralda

6. Restaurant Monterrey en la Costa Brava

Una terraza ideal para pasar un buen día de verano, frente al mar con exquisita cocina mediterránea, así es el restaurante Monterrey en el centro del Port de la Selva, en Girona. Ofrece unas vistas espectaculares que harán que paséis una velada inolvidable. Toda una experiencia gastronómica con una carta amplia donde los arroces son su especialidad. Buen ambiente, buena comida y buenas vistas. ¡La diversión está asegurada!

La Platja, 2. El Port de la Selva, Girona

Advertising
Shôko Restaurant and Lounge Beach Club
Shôko Restaurant and Lounge Beach Club
Shôko Restaurant and Lounge Beach Club

7. Shôko Restaurant and Lounge Beach Club en Barcelona

Un espacio privilegiado en uno de los sitios más visitados y atractivos de la ciudad de Barcelona: el Paseo Marítimo de la Barceloneta, con fantásticas vistas al mar Mediterráneo. La gastronomía del restaurante Shôko combina la cocina mediterránea con la asiática fusionando los ingredientes pero manteniendo siempre los sabores tradicionales con productos de proximidad. Pedid una copa de Viña Esmeralda y... ¡combinada con la increíble terraza del restaurante hará que paséis una velada inolvidable a pie de mar!

- Passeig Marítim de la Barceloneta, 36. Barcelona

Restaurant & Lounge Club Vela Blanes
Restaurant & Lounge Club Vela Blanes
Restaurant & Lounge Club Vela Blanes

8. Restaurant & Lounge Club Vela en Blanes

¿Os gusta el deporte y la aventura? ¿Queréis pasar un día increíble en familia? El Club de Vela situado en Blanes, Girona, ofrece experiencias únicas para toda la familia. Por un lado, dispone de servicio fitness y spa para relajarse y desconectar de la rutina. Así como los cursos y las actividades que ofrece el club desde kayak o vela hasta paddle surf. Y por otro lado, también tiene restaurante situado en la orilla de los muelles del Club de Vela que ofrece productos frescos y de proximidad para poder hacer una pequeña parada entre tanto deporte y adrenalina.  ¡Actividades para un día de muchas emociones y sensaciones acompañadas de las mejores vistas, la brisa y el mar de la Costa Brava!

- Esplanada del Port. Girona

Advertising
Roig Robí Barcelona
Roig Robí Barcelona
Roig Robí Barcelona

9. Roig Robí en Barcelona

Con más de 37 años de experiencia, ¡este es un restaurante con mucha historia! Los sabores de sus platos de cocina catalana tradicional os harán disfrutar de la ciudad de Barcelona de pies a cabeza. La buena cocina es su razón de ser y lo hacen con los mejores productos de cada temporada para ofrecer la mayor calidad a sus clientes. La terraza es un pequeño oasis situado en medio de la ciudad a pocos minutos de La Pedrera con un ambiente confortable y elegante que hará que se convierta en toda una experiencia para los sentidos. 

- Sèneca, 20. Barcelona

H10 Imperial Tarraco
H10 Imperial Tarraco
H10 Imperial Tarraco

10. H10 Imperial Tarraco en Tarragona

Abierto al público desde el mediodía hasta la noche, el hotel Imperial de Tarragona cuenta con unas vistas al mar increíbles. Ofrece una propuesta gastronómica a la carta con sello mediterráneo de la mano del chef David Ovejo, con platos como el arroz negro con chipirón, rape y ajos tiernos y el lomo de bacalao con gazpachuelo de vieiras o mejillón y majado de lechuga. En la última planta se encuentra el Rooftop Bar Caelum, un espacio con una impresionante terraza con vistas al mar y a la ciudad de Tarragona. Un lugar donde relajarse y disfrutar de un aperitivo o una copa Viña Esmeralda bien fresca. El hotel también dispone de un Beauty Center. ¡Para que podáis desconectar, cuidar del cuerpo y de la mente y tomaros una buena copa de Viña Esmeralda!

- Rambla Vella, 2. Tarragona

Recomendado

    También te gustará

      Advertising