Un ‘brunch’ dominical en el Gran Hotel La Florida

Hoteles

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Si te apetece degustar una selección de delicias en un entorno privilegiado con vistas espectaculares de Barcelona, ¡no te pierdas esta propuesta!

El Gran Hotel La Florida está situado en la espléndida montaña del Tibidabo y, para que puedas disfrutar de un mediodía bajo el sol y de unas vistas privilegiadas, te proponen un delicioso 'brunch' cada domingo de mayo y de junio, a partir del 6 de mayo. Si el tiempo lo permite, podrás tomar el sol del mediodía en las maravillosas terrazas del hotel mientras degustas un 'brunch', valorado en 39 € (no incluye bebida).

El menú incluye platos fríos, calientes y postres. Entre los platos fríos que podréis descubrir a lo largo del 'brunch' destacan una selección de embutidos artesanos, una selección de quesos gourmet, confituras y frutos secos así como lechugas, hortalizas de temporada, vinagretas y deliciosos encurtidos del 'salad bar'. Degustaréis también propuestas gastronómicas como la fideuá "Mar y montaña" y las verduras y patatas. En la sección de platos a la brasa no os perdáis el sate de cordero, el pollo terikayi o las mini butifarritas. Para acabar el 'brunch' con buen gusto, nada mejor que un postre bien dulce y refrescante. Las propuestas son tentadoras: surtido de caprichos dulces, fruta de temporada y un surtido de helados by Mövenpick. ¡Todo para chuparse los dedos!

Detalles

También te gustará