Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hostal Empúries
Foto: Marti ArtalejoHostal Empúries

Un hostal y un montón de ideas para descubrir Empúries en otoño

Fuera de temporada es una época perfecta para descubrir todo lo que nos da la Costa Brava y en el Hostal Empúries os redondean la experiencia con buena gastronomía, mucho relax y planes personalizados

Time Out en colaboración con Gastronosfera
Publicidad

Menos gente, más silencio. Menos calor; más ganas de salir a explorar. Solemos esperar todo el año para que llegue el verano cuando lo que de verdad deberíamos esperar con ansias es que se acabe para adentrarnos en el romántico otoño. ¡Porque todos sabemos que los colores de esta época del año son incomparables!
Después de semanas y semanas de una Costa Brava cargada de movimiento, los meses que vienen son los mejores para disfrutar de este precioso lugar sin aglomeraciones y con total tranquilidad. Situado en la playa de Portitxol, el Hostal Empúries es el lugar ideal si queréis disfrutar de este entorno bucólico entre gastronomía, senderismo, ruta de vinos, cicloturismo y un spa que os dejará como nuevos. Se encuentra a tan solo unos pocos metros de las ruinas romanas de Empúries y, si el enclave donde se sitúa ya es espectacular, esperad a conocer todo lo que os ofrecerán desde el corazón de este bonito hostal.
Seguid leyendo porque os contamos todo lo que os espera este otoño en el Hostal Empúries.

Comidas de mar (y en el mar)
Foto: Marti Artalejo

Comidas de mar (y en el mar)

Si la ubicación del hostal es inmejorable, la de sus rincones gastronómicos, también.
La oferta culinaria de Hostal Empúries se basa en la cocina mediterránea, con una gran presencia de recetas que pasan por su costa (¡como podéis ver en la imagen!), y con tres espacios diferentes donde saborearla: el Bistró del Mar, luminoso y abierto al Mediterráneo; la Villa Teresita, en primera línea de mar; y su chiringuito Gambo, a pie de playa, con una oferta informal y desenfadada donde disfrutar de una cerveza  y una tapa con los pies en la arena.
Sea cual sea vuestra mesa, en ella podréis degustar una carta donde destaca la calidad, la innovación y la sostenibilidad, con productos locales que se mezclan con los mejores sabores de la Costa Brava y de toda nuestra dieta mediterránea.

Relajarse entre naturaleza
Foto: Javi Cabrera

Relajarse entre naturaleza

Frente al mar y rodeado de pino: un escenario que ya es salud por sí solo.
El Spa del Hostal es un espacio pensado para renovar energías y encontrar ese equilibrio que tanto deseamos: el de cuerpo y mente.
En sus instalaciones solamente se usan productos saludables y de uso natural, elaborados con ingredientes biodegradables con bases de algas, barro y sales. ¡Porque en el Spa del Hostal saben que para cuidarse como es debido hay que prestar atención a los pequeños detalles!
Entre los tratamientos que podréis disfrutar encontraréis masajes relajantes, deportivos, faciales, para futuras madres y espacios como una piscina lúdica climatizada equipada con banco de burbujas, chorros de masaje, cuello de cisne y cascada cobra; un baño de vapor; sauna seca; un solárium y mucho más.

Publicidad
Días a medida
Foto: Hostal Empúries

Días a medida

En el Hostal Empúries os lo ponen muy fácil a la hora de descubrir su entorno de la mejor manera. ¡Aunque pueda parecer lo contrario por sus instalaciones que invitan a no salir nunca de ellas!
Pero desde el Hostal podréis disfrutar de actividades que complementarán vuestra escapada a este rincón de la Costa Brava. ¡Vosotros elegís el plan, ellos hacen el resto!
¿Qué os parece una clase de yoga a primera hora de la mañana o al atardecer? El Hostal cuenta con una profesora que os enseñará las nociones básicas de esta práctica.
También encontraréis los caminos: programas de 3 a 7 días por la semana donde os guiarán a perder peso o a conciliar el sueño o a desintoxicar vuestro cuerpo.
Y desde allí también podréis alquilar embarcaciones, planear vuestra jornada de deportes náuticos o empezar vuestra ruta de cicloturismo. Un plan ideal para vivir en otoño. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad