Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Una cena con vistas al mar con noche de hotel incluida!
Eurostars Grand Marina, promoción ven a cenar, 2020, habitación
Eurostars Grand Marina 5* Eurostars Grand Marina habitación

¡Una cena con vistas al mar con noche de hotel incluida!

Id a cenar en pareja al Hotel Eurostars Grand Marina 5 * y quedaos a dormir, ¡a la copa de bienvenida y el alojamiento invita la casa!

Time Out en colaboración con Eurostars Hotels
Advertising

El Hotel Eurostars Grand Marina 5 * quiere conquistar al público barcelonés y lo hace con una propuesta que, sin duda, es de lo más tentadora. Bajo la consigna “Ven a cenar y te invitamos a dormir”, la compañía hotelera os propone una velada perfecta junto al mar donde podréis disfrutar de una exquisita experiencia culinaria y una noche de lujo en una de sus habitaciones más especiales. ¡Y todo por solo 120€! Podréis vivir la esencia mediterránea gracias a la ubicación única del hotel, situado en el puerto de Barcelona. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo! Os contamos como podéis disfrutar de una estancia exclusiva y despertaros entre veleros en el emblemático puerto de la ciudad condal. 

Eurostars Grand Marina, promoción ven a cenar, 2020, habitación
Eurostars Grand Marina, promoción ven a cenar, 2020, habitación
Eurostars Grand Marina 5*

Una estancia única

El Hotel Eurostars Grand Marina 5* ofrece un gran espacio lleno de lujo, cultura y vanguardia. Un espacio que, sin duda, envolverá todos vuestros sentidos. 
El edificio se levanta con la inmensidad del Mar Mediterráneo de fondo, entre barcos y cruceros, puede llegar a confundirse y por un momento, parece estar flotando en medio del mar. El reconocido restaurante del hotel, Aire de Mar, os sorprenderá con su cocina fusión mediterránea. Además, sus privilegiadas instalaciones, como la piscina exterior, el gimnasio con sauna y el piano bar, hacen del complejo un lugar perfecto para descansar rodeados de lujo y confort. Y por si fuera poco, el conjunto es todo un referente cultural de la ciudad y acoge muchas exposiciones temporales de arte contemporáneo. Impregnado por la brisa marina y la esencia de la ciudad de Barcelona, este es un lugar idílico que deja a todos los huéspedes maravillados. ¿Os dejaréis conquistar por este espacio de ensueño?

Eurostars Grand Marina, promoción ven a cenar, 2020
Eurostars Grand Marina, promoción ven a cenar, 2020
Eurostars Grand Marina 5*

Una cena y un buen sueño

Nada mejor para una noche que dormir en una gran habitación del Eurostars Grand Marina 5* después de degustar una exquisita cena fusión mediterránea en el Restaurante Aire de Mar. Residentes de Catalunya, ¡no os lo podéis perder! Con esta promoción disfrutaréis de una cena para dos personas con copa de bienvenida, una noche en una habitación Deluxe y, además, ¡desayuno incluido! Una propuesta muy atractiva para que disfrutéis de una pequeña escapada por 120€ (¡todo incluido!) Los amantes de la gastronomía debéis saber que dispondréis de un menú diseñado especialmente para la ocasión, “Delicias de otoño”, que incluye platos de temporada elaborados con productos de la zona, como quesos artesanos o la tradicional butifarra de perol. Tenéis hasta el 22 de noviembre para aprovechar la oferta y pasar una velada inolvidable. ¿Quéreis reservar ya? Podéis hacerlo a través de la web del hotel introduciendo el código CENA, o bien, si lo preferís, llamando al Tel. 93 603 90 00 e indicando el nombre de la promoción: CENA. ¡Os aseguráis una gran experiencia!

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising